Nintendo | Noticias | 11 AGO 2017

Curve Digital traerá a Nintendo Switch los exitosos Human: Fall Flat y The Flame in the Flood

Tags: Switch
The Flame in the Flood estará disponible para Nintendo Switch en Octubre de 2017, mientras que Human: Fall Flat llegará más adelante.
Human Fall Flat y The Flame in the Flood Principal

La galardonada editora inglesa, Curve Digital, se complace en anunciar que los éxitos de consola Human Fall Flat y The Flame in the Flood llegarán pronto a Nintendo Switch.

Simon Byron, director de Publicaciones en Curve Digital afirmó: “Como grandes fanáticos de Nintendo, estamos absolutamente encantados de llevar algunas de nuestros juegos de consolas más exitosos a Nintendo Switch. No podemos esperar a que los jugadores jueguen The Flame in the Flood y Human: Fall Flat en cualquier lugar donde estén”.

The Flame in the Flood estará disponible para Nintendo Switch en Octubre de 2017. Human: Fall Flat llegará a Nintendo Switch más adelante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información