Nintendo | Noticias | 17 ABR 2018

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa hasta el verano

Tags: Switch
Del mismo modo, el amiibo de Solaire de Astora se ha visto retrasado hasta la misma época.
Dark Souls Remastered Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa había anunciado que todas las plataformas recibirían DARK SOULS: REMASTERED el próximo día 25 de Mayo de 201 tal y como estaba previsto.

Sin embargo, la versión del juego para Nintendo Switch ha sido retrasada hasta el verano. Del mismo modo, el amiibo de Solaire de Astora se ha visto retrasado hasta la misma época.

Os recordamos que la versión para Nintendo Switch de DARK SOULS: REMASTERED permitirá a los usuarios jugar en cualquier momento y lugar.

DARK SOULS: REMASTERED se pondrá a la venta el 25 de Mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM), mientras que la versión de Nintendo Switch llegará en verano, a falta de conocer aún su fecha exacta de salida.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/dark-souls-remastered-amiibo.jpg

DARK SOULS: REMASTERED, desarrollado por FromSoftware Inc., permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de DARK SOULS en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM.

Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/dark-souls-remastered-art.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información