Nintendo | Noticias | 17 MAY 2017

Darksiders Warmastered Edition llegará en formato físico a Wii U el 26 de Mayo

Incluye diversas mejoras respecto al original.
Darksiders Warmastered Edition Principal

Bajo el sello editor de THQ Nordic, el próximo viernes 26 de Mayo se lanzará la edición física de Darksiders Warmastered Edition, remasterización de Darksiders, para Nintendo Wii U. El título, que ya llegara el pasado mes de Noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, también contará con distribución en España para esta plataforma por parte de BadLand Games.

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra. Una vez llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.

Entre las principales características de esta remasterización del Darksiders: Wrath of War original, cabe destacar las siguientes:

  • Resolución nativa de 1080p y 30 FPS
  • Duplicadas todas las resoluciones de textura
  • Mejoras en el renderizado
  • Efectos añadidos en el post-procesamiento

Darksiders Warmastered Edition estará a la venta en formato físico para Wii U a partir del viernes 26 de Mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información