Nintendo | Noticias | 13 FEB 2018

De Blob contará con una versión para Switch en 2018

Consigue que la Ciudad Chroma recupere su esplendor en la nueva consola de Nintendo.
de Blob Principal

THQ Nordic ha anunciado que la versión remasterizada de de Blob llegará a la plataforma Nintendo Switch en 2018, en colaboración con BlitWorks.

La malvada Corporación I.N.K.T. ha decretado que el Color es un Crimen y ha blanqueado la Ciudad Chroma dejándola sin su gran belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas para devolverle el color a la vida.

Características principales

  • De Blob: salta, rebota y aplasta para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar una revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: únete a los Revolucionarios del color en la resistencia contra el Camarada Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
  • Libera a los ciudadanos: libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro. Pinta la ciudad para darle vida, esquiva los cañones de tinta, aplasta los tanques I.N.K.T. y burla a los soldados Inky.
  • Multijugador: compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla dividida para 4 jugadores en ocho modos multijugador distintos.
  • Salva la ciudad: pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información