Nintendo | Noticias | 02 AGO 2016

Descubre al Pokémon Alfa Arceus en GAME para tu Nintendo 3DS hoy mismo

Ve a GAME para añadir a su colección al Pokémon singular Arceus, así como los productos Pokémon más recientes.
Pokémon Principal

La celebración de los 20 años de Pokémon continúa, e invitan a sus fans a ir a tiendas participantes de GAME para añadir a su colección al Pokémon singular Arceus, así como los productos Pokémon más recientes. Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para recibir de forma gratuita a Arceus, uno de los Pokémon singulares de la región de Sinnoh.

Arceus es el Pokémon Alfa que originalmente debutó en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla en 2007. Según la mitología de Sinnoh, Arceus surgió de un Huevo y después creó todo el mundo. Arceus tiene el poder de cambiar de tipo en función de las tablas correspondientes que lleve, provenientes de varios lugares de la región de Hoenn en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Este Arceus está siendo distribuido con las siguientes cualidades:

  • NIVEL: 100
  • TIPO: Normal
  • HABILIDAD: Multitipo
  • MOVIMIENTOS: Sentencia, Recuperación, Hiperrayo y Canto Mortal

Arceus ya está disponible en GAME. Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden unirse a la celebración con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Arceus de JCC Pokémon, que tendrá lugar el 1 de Septiembre. Esta colección incluye una carta especial de promoción de Arceus, dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear cartas en JCC Pokémon Online.

Y, además, los jugadores de Pokémon pueden prepararse para nuevas formas de combatir con la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon, disponible también el 1 de septiembre. Usa Pokémon de dos tipos para abrir paso a nuevas y poderosas estrategias, y combate con Volcanion, Mega-Gardevoir, Xerneas e Yveltal en la última expansión de la serie XY de JCC Pokémon.

Las tiendas de GAME también tendrán a la venta, hasta agotar existencias, una selección de productos Pokémon, incluidos los productos más recientes de JCC y los videojuegos Pokémon Rubí Omega,Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Mundo megamisterioso y Pokkén Tournament.

Para obtener a Arceus, los fans deben tener una consola de la familia Nintendo 3DS y un juego dePokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. Consulta con el personal de las tiendas participantes de GAME sobre las instrucciones de cómo recibir el código de Arceus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información