Nintendo | Noticias | 28 OCT 2016

Descubre al Pokémon Paleozoico Genesect para tu consola Nintendo 3DS en GAME

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, podrán recibir al pokémon gratuitamente.
Pokemon Principal

La celebración de los 20 años de Pokémon continúa, e invitamos a nuestros fans a ir a tiendas participantes de GAME para añadir a su colección al Pokémon singular Genesect, así como los productos Pokémon más recientes.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para recibir de forma gratuita a Genesect, uno de los Pokémon singulares de la región de Teselia.

Genesect es el Pokémon Paleozoico que originalmente debutó en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en 2012. Es un Pokémon de tipo Bicho y Acero de la antigüedad. El malvado Equipo Plasma lo modificó y le puso un cañón en la espalda. Genesect puede llevar cuatro ROM diferentes. Cada uno de ellos tiene un color diferente y cambia el tipo de su movimiento Tecno Shock. Este Genesect está siendo distribuido con las siguientes cualidades:

  • NIVEL: 100

  • TIPO: Bicho/Acero

  • HABILIDAD: Descarga

  • MOVIMIENTOS:

    • Tecno Shock

    • Bomba Imán

    • Rayo Solar

    • Doble Rayo

Genesect estará disponible en GAME a partir del 1 de Noviembre. Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden unirse a la celebración con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Genesect de JCC Pokémon, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2017. Esta colección incluye una carta especial de promoción de Genesect, dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear cartas en JCC Pokémon Online.

Y, además, los jugadores de Pokémon pueden prepararse para nuevas formas de combatir con la expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon, disponible el 2 de noviembre. El legado de Pokémon evoluciona, ¡y esta nueva expansión devuelve la gloria a las primeras cartas coleccionables Pokémon! Gracias al emocionante poder de Mega-Venusaur-EX, Mega-Charizard-EX y Mega-Blastoise-EX, además de algunas impactantes sorpresas como Dragonite-EX y Machamp TURBO, los contundentes Pokémon clásicos y los Entrenadores tradicionales se reinventan para una nueva generación.

Para obtener a Genesect, los fans deben tener una consola de la familia Nintendo 3DS y un juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. Consulta con el personal de las tiendas participantes de GAME sobre las instrucciones de cómo recibir el código de Genesect.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información