Nintendo | Noticias | 08 JUN 2017

Descubre las mecánicas de juego de Culdcept Revolt con su nuevo tráiler

Culdcept Revolt llegará a Nintendo 3DS el 1 de Septiembre de 2017 en Europa, tanto en formato físico como digital.
Culdcept Revolt Principal

NIS America muestra el tráiler "What´s In The Cards" de Culdcept Revolt, que introduce las mecánicas jugables básicas y cómo elaborar estrategias para obtener la victoria. El tráiler se divide en diferentes categorías y ayuda a los jugadores a crear estrategias.

Culdcept Revolt llegará a Nintendo 3DS el 29 de Agosto de 2017 a Norteamérica y el 1 de Septiembre de 2017 en Europa, tanto en formato físico como digital.

Comenzando una partida:

Cada partida tiene lugar en una de las docenas de mapas. Dependiendo del mapa en el que juegues, deberás ajustar la estrategia y el libro de cartas para tener la mejor oportunidad de ganar.

El objetivo básico de cada partida es conseguir la suficiente Magia Total para alcanzar la Magia Objetivo, y luego llegar a una de las puertas del mapa para reclamar la victoria.

Empezando tu turno:

Al comienzo de cada turno se te concederá una pequeña cantidad de magía y sacarás una carte de tu libro. Jugar estas cartas costará magia, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente cómo jugar cada una para obtener ventaja.

Hechizos y artes secretas:

Una vez sacas una carta, podrás jugar una carta mágica de tu mano o usar las Artes Secretas de una criatura que controles. Estos tienen una serie de efectos diferentes, como dañar a las criaturas del mapa, cambiar los movimientos de tu oponente y mucho más. Los hechizos se pueden usar tan pronto como se sacan, pero serán desechados tras su uso, mientras que las Artes Secretas se pueden usar siempre y cuando la criatura no esté fatigada.

Fase de movimiento:

A partir de ahí, lanzarás los dados y te moverás por el mapa. Si terminas en una tierra vacía, puedes invocar una criatura para reclamarla, aumentando tu Magia Total. Si un rival ya ha reclamado la tierra, podrás pagar el peaje o luchar con la criatura que la defiende.

Puedes usar las cartas objeto durante la batalla para contrarrestar a tu oponente o fortalecer a tu criatura. Si ganas, la zona es tuya.

Bonos de territorio:

Puedes hacer que tus tierras sean más valiosas gastando muchos de los mismos elementos y subiéndolos de nivel. También puedes hacer que tus criaturas sean más difíciles de derrotar al combinar su elemento con la zona en la que se encuentran.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información