Nintendo | Noticias | 16 FEB 2017

Desvelado como funcionará el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Switch

Tags: Switch
Gracias a los Joy-Con podremos ponernos en la piel de Ryu.
Street Fighter II Switch

La compañía Capcom ha mostrado en una retransmisión en directo como será el modo Way of the Hado de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, el cual nos da la posibilidad de ponernos en la piel de Ryu desde una perspectiva en primerapersona y por medio de los sensores de movimiento de los Joy-Con (los cuales usaremos de forma muy similar a los mandos de una Wii) podremos ejecutar sus diferentes ataques (incluido sus característicos Hadouken) a la vez que abatimos a soldados enemigos.

Este modo estará compuesto de tres escenarios, permitiéndose también jugar en modo infinito, donde las oleadas de enemigos serán continúas, manteniéndose siempre nuestro personaje en una posición estática, mientras los enemigos van apareciendo delante de nosotros,  algo que recuerda en cierta medida a algunos juegos de la consola Wii, o incluso de los destinado a la cámara Kinect en Xbox.

A continuación tenéis un fragmento del directo realizado por Capcom donde vemos como funciona el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch.

Por ahora viendo estas imágenes hemos de decir que este modo es cuando menos original, pero no nos ha sorprendido demasiado, dándonos la impresión de ser una modalidad bastante simple que nos puede hacer pasar un rato divertido y poco más, además la detección de movimiento parece no estar del todo pulida aún si bien recordemos que se trata de una modalidad alternativa, y no del modo principal, el cual si no ofrecerá los adictivos combates clásicos en 2D que caracterizan a esta legendaria saga del lucha, tal y como podeís en este tráiler del juego:

Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar, tratándose de una versión remasterizada del famoso clásico original, en donde aemás del modo de acción versus tradicional, el juego también nos permitirá  formar equipo con un amigo para enfrentarte a un rival controlado por la CPU. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información