Nintendo | Vídeos | 08 SEP 2015

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits llega a las tiendas españolas

Disney Interactive lanza en España Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la última edición de la exitosa franquicia Disney Infinity que une a los personajes de Star Wars con Disney, Disney Pixar y Marvel creando así una experiencia única de juego.
Disney Infinity 3.0Play

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluye el software y la base del videojuego, la pieza del Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

Además de las nuevas experiencias en los Play Sets, Disney Infinity 3.0 presenta un actualizado y mejorado Toy Box donde las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney•Pixar y Marvel y jugar con todos ellos a la vez. Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presenta un nuevo portal para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación.

 

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ha sido desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, iOS y Android. El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluiye la base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Games de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se venderán por separado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información