Nintendo | Noticias | 06 JUN 2017

Dispatch Games anuncia Soldam: Drop, Connect, Erase

Tags: Switch
Un clásico juego de puzles para Nintendo Switch.
Soldam Principal

Dispatch Games, una nueva editorial con sede en California, anuncia que lanzará Soldam: Drop, Connect, Erase en Nintendo Switch este otoño - tanto en formato físico como en digital a través de Nintendo e-Shop.

Juega uno de los juegos originales de puzles de los 90. Dispatch Games trae de vuelta el clásico arcade de Jaleco con Soldam: Drop, Connect, Erase. El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad mejorados, pero conservando su encanto arcade con su música pegadiza y un estilo único que han hecho las delicias de los fans durante muchos años.

Los jugadores giran y dejan caer las frutas de Soldam para emparejar colores. Sigue conectando el mismo color de Soldam para formar una fila entera y eliminarla. Usa métodos de acompañamiento para cambiar los colores de los anteriores Soldam caidos para conseguir ventaja. Crea una estrategia con tu próximo movimiento y maximiza esa puntuación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información