Nintendo | Noticias | 10 NOV 2017

DOOM ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch

Los fans de Nintendo ya pueden ponerse en la piel del Doom Slayer en cualquier lugar.
Doom Principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que DOOM, el shooter en primera persona aclamado por la crítica, ya está disponible para Nintendo Switch. El emblemático juego que definió un género y que está considerado uno de los más influyentes jamás realizados, vuelve para ofrecernos una experiencia shooter brutalmente divertida, desafiante y puesta al día, que se puede llevar a cualquier parte con Nintendo Switch.

“Nos emociona dar la bienvenida a los fans de Nintendo al mundo de DOOM”, ha afirmado Marty Stratton, productor ejecutivo en id Software. “Armas potentes, demonios dementes y un juego rápido y despiadado son sus señas de identidad, y creemos que los jugadores de Switch disfrutarán de verdad”.

Desarrollado por id Software en colaboración con Panic ButtonDOOM para Nintendo Switch incluye el galardonado shooter en primera persona de 2016, así como todo el contenido descargable multijugador y el modo Arcade del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información