Nintendo | Noticias | 21 SEP 2016

Dragon Ball Fusions llegará en Febrero

Lo hará de la mano de Bandai Namco y será exclusivo para la consola portátil Nintendo 3DS.
Dragon Ball Fusions principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia DRAGON BALL Fusions, un nuevo título de acción-RPG de Dragon Ball para la consola portátil Nintendo 3DS. Se prevé que el lanzamiento de DRAGON BALL Fusions en Europa, Oriente Medio y los territorios de Australasia se produzca en Febrero de 2017.

Actualmente en desarrollo en los estudios de Ganbarion Co., Ltd, en Fukuoka (Japón), DRAGON BALL Fusions es la última experiencia de Dragon Ball destinada a la plataforma Nintendo 3DS. DRAGON BALL Fusions es un juego de acción-RPG, con una combinación de lucha, personalización y recopilación de objetos, que da vida al mundo de Dragon Ball. El juego cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de Dragon Ball.

Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una nueva y original historia con el modo de aventura de DRAGON BALL Fusions, o demostrar su destreza en la lucha en el modo de combate multijugador. DRAGON BALL Fusions también permite a los jugadores fusionar los poderes de los personajes, de forma que es posible crear infinitas y potentes combinaciones. Quienes deseen compartir su diversión en DRAGON BALL Fusions podrán utilizar la cámara de la Nintendo 3DS para hacerse fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

DRAGON BALL Fusions llegará a Europa, Oriente Medio y los territorios de Australasia en Febrero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información