Nintendo | Noticias | 25 JUL 2018

El aclamado simulador de operaciones Surgeon Simulator llegará a Nintendo Switch

Tags: Switch
Incluye los contenidos de las expansiones, cooperativo local y muchas otras sorpresas.
Surgeon Simulator CPR Principal

Surgeon Simulator, el aclamado y reconocido simulador de operaciones de Bossa Studios, celebra su quinto aniversario con un lanzamiento en Nintendo Switch. Dicho port se insinuó en un tráiler de 18 segundos a principios de este mes, donde se veía a la infame mano golpear una serie de objetos de un estantes antes de finalmente pulsar un interruptor. Ahora, Bossa Studios confirma oficialmente la noticia. Titulado Surgeon Simulator CPR (Co-op Play Ready), llegará a Nintendo Switch este Otoño.

Ponte en el papel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano con un juego de herramientas poco convencional, y realiza transplantes terroríficos con mucha persión en una ambulancia y operaciones anti gravitacionales en el espacio. Pero son los controles notoriamente díficiles de Surgeon Simulator para los que el juego fue originalmente creado, con versiones anteriores en PC, PS4, PSVR e iOS generando más de 2 millones de vídeos instructivos creados por fans.

Totalmente revivido y sintiéndose mejor que nunca, la próxima versión de Nintendo Switch aprovecha las funciones de la consola para crear la experiencia de cirujano más inmersiva hasta ahora. Al sacar un Joy-Con, los jugadores podrán cambiar a los controles por movimiento en cualquier momento para obtener una alta precisión, mientras que la Vibración HD ayudará a utilizar toda la lista de herramientas, que van desde martillos, hachas y sierras hasta lápices láser.

Además, aprovechando la compatibilidad con los Joy-Con divididos, los jugadores podrán meter a un segundo cirujano en cualquier momento, ya sea en casa o mientras se desplazan, con el cooperativo local. Porque a veces necesitas una segunda opinión...

Con todas las operaciones originales, incluidos los dientes adicionales y los transplantes de ojos de la Edición A&E, Surgeon Simulator CPR también incluye el altamente clasificado modo Autopsia de Alien. Junto con la portabilidad de la consola y la multitud de opciones de juego, es seguro decir que trabajar sobre la marcha nunca había sido tan fácil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios