Nintendo | Noticias | 27 NOV 2017

El Brawler Roguelike tridimensional Heart & Slash dará el salto a Nintendo Switch

Llegará en Diciembre a la consola híbrida de Nintendo con todos los elementos que hicieron grande al Heart & Slash original
Heart&Slash Principal

Siguiendo los pasos de Dead Synchronicity y Ginger: Beyond the Crystal, un nuevo título de Badland Games pone rumbo a Nintendo SwitchHeart & Slash.  El 3D Brawler Roguelike creado poraheartfulofgames llegará durante diciembre a la eShop de Nintendo con todos los elementos que han hecho grande al juego en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes, todo ello aderezado con mecánicas roguelike: generación aleatoria de mapas, ítems y enemigos. ¡Cada partida será una aventura totalmente nueva!

Ponte en la "carcasa" de Heart, un robot que no funciona correctamente, y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su camino conoce a Slash, un veterano del mundo distópico en el que Heart & Slash tiene lugar. Tendrás que intentar captar la atención de Slash, pero cómo hacerlo dependerá del jugador. Para cada ‘desafío’ (cada ocasión de impresionar a Slash) tendrás un par de oportunidades que acabarán definiendo la relación que se establezca entre ellos y cómo acabe finalmente la historia. ¿Elegirás tu independencia, o renunciarás a ella a cambio de ser amado? ¿O tal vez encontrarás un equilibrio entre ambas cosas que permita que la relación prospere?

Entre las principales características de Heart&Slash, cabe destacar las siguientes: 

  • Lucha utilizando hasta 75 armas diferentes y 60 partes de tu cuerpo de robot distintas, que cambiarán la forma en que transcurre el juego. 
  • Teletransporte, parar el tiempo, volar con una mochila a propulsión, saltar contra la pared, descubrir las debilidades de tus enemigos.... Podrás probar miles de combinaciones diferentes para conseguir tu objetivo con éxito, desde detalles casi sin importancia hasta volver a jugar partes de la historia para intentar cambiar el resultado.
  • Si mueres, inténtalo de nuevo desde el principio. Como en todo buen roguelike, cada vez que empieces una nueva partida, tanto los niveles en los que luchas como los objetos o armas que recoges, cambiarán. De esta forma, una partida no será igual a la anterior, lo que hace que Heart&Slash no sea un juego fácil. 
  • Un estilo artístico y visual único que te retrotraerá a juegos clásicos.
  • Ofrece un sistema de juego trepidante y muy dinámico, sin apenas tiempo para tomar un respiro, gracias a sus niveles cortos e intensos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios