Nintendo | Noticias | 04 SEP 2017

El clásico indie Teslagrad llega a Switch

Prepárate para descubrir la magnética aventura de Teslagrad ahora en Switch.
Teslagrad Principal

La torre Tesla ha sido avistada en una nueva ubicación. Prepárate para descubrir la magnética aventura de Teslagrad ahora en Switch. El éxito indie que ha vendido más de 1.6 millones de copias en todo el mundo será publicado en la reciente consola de Nintendo por la distribuidora japonesa Circle, y formará parte de su stand en el Tokyo Game Show, del 21 al 24 de Septiembre (Hall 08 - S01). La fecha de salida exacta está aún por confirmar.

Situado en una versión steampunk de la antigua Europa, déjate atrapar por el mundo no lineal de Teslagrad en sus más de 100 entornos dibujados a mano y sus niveles desafiantes. Teslagrad ha sido alabado tanto por críticos como por jugadores por su hermoso estilo artístico, su inteligente narrativa silenciosa y el reto que supone su mecánica de juego. El título ha sido nominado a dos Nordic Game Awards, incluyendo Mejor Juego del Año, y a un Unity Award por Mejores Gráficos 2D.

Teslagrad está disponible actualmente para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. La versión de Wii U, lanzada en 2014, fue la más rentable de todas las aparecidas en consola, como reveló en una reciente entrevista en Gamasutra el CEO de Rain, Peter Meldahl.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información