Nintendo | Noticias | 31 OCT 2017

El clásico MONOPOLY llega a Nintendo Switch

Tags: Switch
Ubisoft lleva este emblemático juego de mesa a la nueva consola de Nintendo para se jugado en el televisor o en cualquier sitio.
MONOPOLY Nintendo Switch

Ubisoft y Hasbro han anunciado hoy que uno de los juego de mesa preferido por todos, está disponible en Nintendo Switch.

Ubisoft lleva este emblemático juego a la nueva consola de Nintendo para que los jugadores de cualquier edad lo disfruten donde y cuando quieran, en el televisor en casa o en cualquier sitio, con el modo sobremesa. Los seguidores de MONOPOLY sentirán cómo ruedan los dados gracias al sistema HD Rumble, y podrán jugar con hasta cinco amigos en línea o también sin conexión.

Igualmente podrán experimentar el juego en tres diferentes tableros temáticos en 3D: Ciudad clásica, Parque de atracciones y Casa encantada. A medida que avancen podrán desbloquear objetos exclusivos, y también ver cómo la ciudad evoluciona ante sus ojos.

Los seguidores del juego podrán jugar a MONOPOLY para Nintendo Switch como quieran. Dispondrán de seis Reglas de la Casa oficiales, un modo de Muerte súbita y Objetivos especiales para acortar las sesiones de juego, así que siempre habrá algo para todos. Las cartas de acción permitirán a los jugadores cambiar el curso de los eventos. Podrán jugarlas con astucia para avanzar más rápidamente por el tablero, penalizar a los oponentes o conseguir dinero extra.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información