Nintendo | Noticias | 24 JUN 2016

El comienzo de los Juegos de Río se adelanta en Wii U con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016

Tags: Wii U
Cuenta con 17 eventos deportivos, más de 30 personajes jugables y la posibilidad de jugar con tu propio Mii.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016 Principal

Los mundos de Mario y Sonic se unen una vez más para ofrecernos 17 emocionantes eventos deportivos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016, que llega a España hoy, 24 de Junio, para Wii U.  Localizada en Río de Janeiro, ciudad anfitriona de los XXXI Juegos Olímpicos, la última entrega de la serie incluye más de 30 personajes jugables, la posibilidad de jugar con tu propio Mii y una buena dosis de frenética acción multijugador para hasta cuatro amigos o familiares, incluyendo los nuevos “Desafíos”, que aportan un toque muy Mario & Sonic a deportes conocidos por todos.

Rugby a siete es uno de los tres deportes del juego, junto con Fútbol y Vóley playa, que incluyen su propio Desafío. ¿En qué se traduce? La acción está potenciada y está permitido usar objetos familiares como las Bill Balas y las Chaos Emeralds, con lo que el lío está garantizado en las partidas multijugador. En los Desafíos, los jugadores van sumando puntos de desafío al realizar acciones como  placajes, remates o tiros, pero tendrán que conseguir un try, punto o gol para poder añadir estos puntos de desafío a su puntuación total. ¡A los fans les aguardan giros en el marcador en el último momento y derrotas severas de dimensiones sin precedentes!

Los jugadores también pueden competir por conseguir medallas de oro en deportes olímpicos tradicionales, como el Boxeo, el Tiro con arco y las carreras de 100 m, usando su Wii U GamePad en el modo un jugador, o el control a través de los botones del mando de Wii en el modo multijugador. Todos los eventos tienen lugar en lugares modelados a imagen y semejanza de las localizaciones reales de los Juegos Olímpicos, dándole un auténtico toque de Río a los acontecimientos. Además, se podrá competir, por primera vez en la serie, en la disciplina de Gimnasia (con clubs) y Rugby a siete –este último debutará como nuevo deporte en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Otra novedad es el nuevo modo “Duelo de héroes”: un añadido solo al nivel de los más acérrimos fans de Mario y Sonic, puesto que solo se desbloquea tras haberte alzado con el primer puesto o ser parte del equipo ganador en los 17 eventos deportivos, si juegas solo, o bien ganando la medalla de bronce más de siete veces en las competiciones. Los rivales se juntan en el Equipo Mario o en el Equipo Sonic y se enfrentan al otro bando en encuentros eliminatorios. Los eventos se eligen aleatoriamente para poner así a prueba todas las habilidades de los jugadores y en cada encuentro, un personaje del equipo perdedor queda fuera de la competición, hasta que todos los miembros del equipo estén eliminados, o bien queden eliminados los capitanes de los equipos, Mario y Sonic, así que está en juego ser el último equipo en pie.

En el juego aparecen más de 30 personajes jugables de las series Mario y Sonic, incluidos algunos que son exclusivos de ciertos eventos deportivos. Los aspirantes pueden meterse aún más en el juego usando su Mii para participar en competiciones en todos los eventos. Durante el juego, se pueden ganar monedas y Rings con los que adquirir disfraces adicionales de la serie Mario o Sonic.

Las figuras amiibo podrán usarse en el juego tras completar 25 competiciones y te permitirán acceder a competiciones especiales adicionales. Al tocar el Wii U GamePad con un amiibo de Sonic, dará comienzo la Liga de Sonic, que pondrá cara a cara al Mii de un  jugador contra personajes de la serie Sonic. Por su parte, la Liga de Mario se puede jugar usando cualquier amiibo de Mario y hará que los jugadores se enfrenten a personajes del Reino Champiñón. Conseguirás un disfraz especial para tu Mii de Mario o de Sonic, si logras ganar sus respectivas ligas, mientras que si escaneas cualquier otro amiibo, serás recompensado con monedas o Rings que usar en el puesto de objetos para intentar ganar disfraces adicionales.

Con 14 disciplinas oficiales de los Juegos Olímpicos y tres Desafíos, más de 30 personajes jugables y la posibilidad de jugar con tu propio Mii, así como un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrece a todos los usuarios la oportunidad de alzarse con el oro en Wii U a partir de hoy, 24 de Junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información