Nintendo | Noticias | 01 SEP 2017

El desarrollo indie se vuelca en Nintendo Switch con todos los juegos que están por venir

Más de 100 juegos indie en camino para las consolas de Nintendo.
Nintendo Principal

El catálogo de Nintendo Switch está a punto de volverse aún más variado, con decenas de nuevos títulos en camino de un amplio abanico de desarrolladores independientes. Entre estas novedades se encuentran nuevas entregas de sagas de renombre como Super Meat Boy, Shovel Knight y No More Heroes.

Varios de los muchos juegos que están por llegar son:

Super Meat Boy Forever, desarrollado por Team Meat: Esta carnosa secuela de uno de los juegos que revolucionaron el panorama indie, trae de vuelta los endiablados rebotes en la pared entre sierras radials y otras tantas proezas del plataformas 2D. En esta ocasión, los niveles se volverán más difíciles cada vez que se superen. También contará con un sistema de control renovado, nuevos rankings, desafíos diarios y mucho más. Super Meat Boy Forever llegará a Nintendo Switch en 2018.

• Shovel Knight: King of Cards, desarrollado por Yacht Club Games: ¡La aventura que cierra la saga de Shovel Knight: Treasure Trove es digna de un rey! Viaja a lo largo y ancho de cuatro nuevos mundos y 30 nuevas fases para descubrir cómo King Knight llegó al trono y se convirtió en un miembro de la Orden Sin Cuartel. Pronto llegarán también tres nuevas figuras amiibo de King Knight, Plague Knight y Specter Knight, que desbloquearán nuevas armaduras, nuevos desafíos y una nueva habilidad de invocación en Shovel Knight. Shovel Knight: King of Cards llegará a Nintendo Switch a principios de 2018.

• Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Suda51 y Grasshopper Manufacture: La saga de culto iniciada en Wii en 2007 tiene por fin una nueva secuela. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes, y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

• Kentucky Route Zero: TV Edition, desarrollado por Cardboard Computer y Annapurna Interactive: Esta espeluznante historia episódica que muchos aman llega por fin a Nintendo Switch. Kentucky Route Zero: TV Edition incluirá la historia completa, cerrándola con el esperadísimo quinto y último acto de la saga. Llegará a Nintendo Switch a principios de 2018.

• SteamWorld Dig 2, desarrollado por Image & Form Games: Una secuela del laureado SteamWorld Dig original en la que habrá que cavar y cavar profundo, conseguir riquezas y explorar un territorio subterráneo plagado de peligros desconocidos. En este nuevo tráiler se anuncia también que el juego llegará a Nintendo Switch el 21 de Septiembre.

• Dragon: Marked for Death, desarrollado por IntiCreates: Elige una de las cuatro clases y embárcate en este viaje en solitario o con hasta tres amigos, en unRPG de desarrollo lateral en el que superar 30 misiones de gran envergadura durante horas y horas de acción. Dragon: Marked for Deathllegará este invierno, en exclusiva para Nintendo Switch.

• Battle Chef Brigade, desarrollado por Trinket Games y Adult Swim: Orcos, elfos y humanos tienen algo en común: ¡algo tienen que comer! Battle Chef Brigade es una mezcla de juego de acción y combos con un puzle de ‘conecta tres’, pero también es un espectáculo visual para los fans de la animación 2D. Este invierno podrás abrirte paso entre los fogones en Nintendo Switch.

• Golf Story, desarrollado por Sidebar Games: La mayoría de juegos de rol van sobre acabar con dragones, recuperar cristales místicos y cosas así, pero ¿y si pudieses equiparte palos de golf en lugar de espadas? Este RPG de golf nos lleva a vivir una dramática historia con un diverso plantel de personajes, muchos desafíos (de golf) que afrontar, árboles de habilidades y equipamiento, … Golf Story llegará en Septiembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

• Floor Kids, desarrollado por MERJ: Enseña tus mejores movimientos de break-dance en este juego de acción rítmico en el que ganarte el respeto de todo el mundo mientras reclutas a más bailarines para tu equipo. Juega en solitario o en multijugador, con control tradicional o táctil. Floor Kids llegará este invierno, primero a Nintendo Switch.

• Wulverblade, desarrollado por Fully Illustrated y Darkwind Media: Deja que la nostalgia de los beat-‘em-up de los 80 y los 90 te golpee con Wulverblade, un bello juego de acción en 2D dibujado a mano ambientado en una antigua Gran Bretaña devastada por la guerra en el que machacar a los rivales en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Wulverblade llegará en Septiembre, primero para Nintendo Switch.

• Poly Bridge¸ desarrollado por Dry Cactus: Pon a calentar tus músculos para la ingeniería en este simulador de construcción de puentes que demuestra que arreglar cosas es tan divertido como verlas derrumbarse. Cientos de niveles y horas y horas de puzles basados en físicas para construir los puentes más increíbles y compartirlos con amigos. Poly Bridge llegará este invierno como exclusiva en consolas para Nintendo Switch.

• Earth Atlantis, desarrollado por Pixel Perfex y Headup Games: Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, habrá que explorar un mundo submarine y cazar monstruosas criaturas mecánicas en este shooter de desarrollo lateral. Earth Atlantis se lanzará en otoño, primero en Nintendo Switch.

• Next Up Hero, desarrollado por Digital Continue y Aspyr Media: En este juego online* basado en la comunidad todo el mundo muere. Pero cuando alguien muere, se deja atrás un eco, y el siguiente héroe puede revivir dicho eco como un compañero llevado por la inteligencia artificial. Escoge entre nueve heroes diferentes y blande multitude de armas cuando Next Up Hero llegue a Nintendo Switch a principios de 2018.

• Mom Hid My Game, desarrollado por KEMCO: Conocido impopularmente como Oculto juego por la mama, en este título el jugador tendrá que experiementar con todo el escenario y muchísimas posibilidades más allá de la imaginación convencional para ver dónde está escondido un juego. Mom Hid My Game llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS en 2017, incluyendo nuevas fases exclusivas.

• Mulaka, desarrollado por Lienzo: Enfréntate a criaturas mitológicas, resuelve puzles y experimenta transformaciones mágicas en una exuberante Aventura de acción ambientada en el norte de México y la cultura indígena Tarahumara. Mulaka llegará en 2018 a Nintendo Switch, con características y funciones exclusivas.

• Yono and the Celestial Elephants, desarrollado por Neckbolt Games y Plug In Digital: Hay cierta carencia de elefantes en la mayoría de aventuras, pero esto está a punto de cambiar. Yono es algo así como un ejército de un solo elefante que corre, abre cofres, embiste a los malos, riega agua y lanza explosivos.Yono and the Celestial Elephant llegará como exclusiva en consolas para Nintendo Switch el 12 de Octubre.

• Morphies Law, desarrollado por Cosmoscope: Este shooter es tan peculiar que es mejor ver directamente el nuevo tráiler. Morphies Law llega este invierno como exclusiva en consolas para Nintendo Switch.

• Sausage Sports Club, desarrollado por Luckshot Games: Este es el juego de deportes basado en físicas con adorables animales de cuellos flexibles que compiten en un reality show de televisión que no sabías que necesitabas. Hay multitud de modos de juego, escenarios y personajes en Sausage Sports Club, y además podrán jugar hasta ocho jugadores** a la vez, cuando el juego llegue primero a Nintendo Switch este otoño.

• Light Fingers, desarrollado por Numizmatic: Entre uno y cuatro jugadores** deben manipular un panel de engranajes mágico en este juego multijugador por turnos que, además, también incluye desafíos en tiempo real. Despista a tus rivales con cambios de dirección, busca la mejor estrategia y lootea todo lo que puedas en paneles generados de forma aleatoria en este juego que no te dará dos partidas iguales.Light Fingers llegará en 2018, primero para Nintendo Switch.

• Nine Parchments, desarrollado por Frozenbyte: Todo el mundo ha oído hablar de los juegos beat-‘em-up, pero ¿qué hay de los blast-‘em-up? En este juego cooperativo local u online*, hasta cuatro jugadores deben hacer frente a extrañas criaturas y poderosos jefes finales blandiendo un arsenal de hechizos siempre cambiante. Nine Parchments llegará este invierno a Nintendo Switch.

* Para jugar online con los títulos compatibles es necesario registrar una Cuenta Nintendo y aceptar los términos de la política de privacidad de Nintendo Network.To play online in compatible titles, the registration of Nintendo Account and acceptance of the Nintendo Network User Agreement and Privacy Policy are required. Se necesita una connexion de banda ancha. El juego online en Nintendo Switch require una suscripción online de pago. Hasta una fecha aún por anunciar de 2018, está disponible una prueba gratuita de la suscripción online.

** Pueden ser necesarios accesorios, juegos o consolas adicionales para los modos multijugador; a la venta por separado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información