Nintendo | Noticias | 16 NOV 2017

El gran mundo imaginativo de Portal Knights llega a Nintendo Switch

El premiado juego de acción RPG sandbox cooperativo llegará pronto para móviles.
Portal Knights Principal

Portal Knights, el premiado juego de Acción RPG sandbox cooperativo desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, se lanzará a nivel mundial para Nintendo Switch el 23 de Noviembre en formato de descarga digital de la  Nintendo eShop por 29.99€.

Los jugadores en Europa pueden comenzar las reservas de Portal Knights inmediatamente en la página de Nintendo eShop de su Nintendo Switch o visitando este enlace.

La edición física de Portal Knights de Nintendo Switch se lanzará el 8 de Febrero en España con un precio de 29.99€ .

Continuando con el gran éxito del lanzamiento mundial a comienzos de este año para Steam en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el colorido e imaginativo mundo de Portal Knights se ha optimizado para Nintendo Switch, permitiendo a los Jugadores encontrar más maneras para construir, luchar y compartir sus viajes épicos con sus amigos y familia, incluyendo:

  • Pantalla táctil: los Jugadores pueden tocar y mover la pantalla táctil de su Nintendo Switch para gestionar y organizar su inventario de una manera más rápida y eficaz.
  • Multijugador online:  juega y explora el mundo expansivo sandbox en 3D, ya sea con tus amigos o bien con cualquier jugador de Nintendo Switch del mundo hasta 4 jugadores en el modo multijugador online.
  • Juega en pantalla partida : juega en pantalla partida hasta cuatro Jugadores conectando dos Nintendo Switch systems o en una pantalla grande dividida en hasta cuatro conectando los cuatro sistemas Nintendo Switch

Los Jugadores de Nintendo Switch también tendrán acceso directo a la última actualización  v1.2 update, que da acceso a nuevas características y contenidos incluyendo las islas vacías, nuevas grandes y elementos de personalización, nuevos enemigos y mucho más.

En Portal Knights, los Jugadores comienzan la Aventura como Guerreros, Magos o Arqueros, y conforme avanzan en el juego mejoran su personaje gracias a recoger nuevos materiales para crear nuevas armas, armaduras y hechizos para derrotar monstruos formidables en combates épicos en tiempo real. Los jugadores pueden jugar en modo cooperativo con un amigo o familia y construir estructuras, explorar mazmorras y combinar modos de ataque para enfrentarse a grandes retos juntos mientras viajan a lo largo de un mundo expansivo e imaginativo en 3D.

Portal Knights se está desarrollando ahora mismo para móviles y ya se puede reservar en Google Play Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información