Nintendo | Noticias | 17 AGO 2017

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará el 6 de Octubre a Nintendo 3DS

Toda una nueva aventura repleta de acertijos, misterio y humor.
El Misterioso Viaje de Layton - Katrielle y la conspiración de los millonarios Principal

Resolver misterios es algo que se lleva en la sangre. Con el Profesor Layton en paradero desconocido, es hora de que su hija Katrielle salga a escena en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios, que llegará a Europa el próximo 6 de Octubre de 2017 para la familia de consolas Nintendo 3DS. Desarrollada por LEVEL-5 Inc. y editada por Nintendo en Europa, el lanzamiento de esta nueva aventura marca el décimo aniversario de la famosa saga de resolución de enigmas, que ha vendido más de 8,7 millones de unidades en Europa hasta la fecha.

Esta nueva entrega para Nintendo 3DS incluye más puzles que ninguna otra entrega de la saga Layton, y además, habrá puzles adicionales cada día durante un año (desde el día del lanzamiento*) disponibles para descarga. Con todo esto y minijuegos adicionales, los fans de los juegos de puzles mantendrán sus mentes ocupadas mientras exploran este nuevo mundo de la mano de Katrielle Layton.

La historia dará comienzo con Katrielle llevando la Agencia de Detectives Layton a Chancer Lane, dispuesta a demostrar su valía y esperando poder encontrar pistas sobre su padre desaparecido. Recorriendo Londres sobre su bicicleta y resolviendo caso tras caso, Katrielle se verá envuelta en una misión rompecabezas por la que acabará metida de lleno en la misión de desentramar la conspiración de los millonarios. Pero Katrielle no estará sola en este periplo – un joven estudiante de Gressenheller llamado Ernest Greeves** llegará a la agencia para convertirse en su ayudante, y el equipo crecerá cuando Sherl**, el primer cliente de Katrielle, se termine convirtiendo en un confiable aliado… A pesar de ser un perro que habla.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios vuelve con el intuitivo estilo de juego basado en control táctil que los fans de la saga conocen, y al igual que sus predecesores, este nuevo título es sencillo de jugar y disfrutar en cualquier Sistema de la familia Nintendo 3DS, incluyendo la nueva New Nintendo 2DS XL. Los fans más acérrimos de Layton, los que disfrutan ejercitando el cerebro con rompecabezas o los nuevos jugadores podrán disfrutar por igual y se verán inmersos en el peculiar estilo de aventura, exploración y puzles mientras ayudan a Katrielle a descubrir nuevas pistas, resolver acertijos y, finalmente, descubrir la verdad. Y quienes además tengan sentido de la moda, podrán redecorar la agencia a su gusto y vestir a Katrielle con numerosos atuendos para encajar más aún con el caso que corresponda.

Con más puzles que nunca en un juego de la saga Layton, un colorido plantel de nuevos personajes, un montón de diálogos con chispa y una nueva trama de misterio, es hora de dar la bienvenida a una nueva heroína y una nueva era para la saga Layton. ¿Encontrarán Katrielle Layton y sus amigos al archiconocido Profesor Hershel Layton? Descubre la verdad con tus propias manos, con EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios, a la venta el 6 de Octubre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

*La descarga de puzles adicionales requiere conexión inalámbrica.

**Los nombres de los personajes son los de la versión en inglés. La versión en castellano aún está sujeta a cambios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información