Nintendo | Noticias | 15 NOV 2017

El modo Grand Prix llega a Super Bomberman R con una nueva actualización

Tags: Switch
Esta nueva modalidad está diseñada específicamente de cara a los eSports.
Super Bomberman R Grand Prix

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una nueva actualización para SUPER BOMBERMAN R que incluye un modo de juego gratuito 3 vs 3 y un repertorio de nuevos personajes.

Diseñado específicamente para futuras iniciativas de eSports, el nuevo Grand Prix es un modo de competición entre dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno que se enfrentarán en diferentes escenarios con nuevos personajes con habilidades especiales. El modo Grand Prix incluye varios formatos de enfrentamiento:

·         Enfrentamiento "Crystal"– dos equipos compiten para ganar puntos recolectando cristales. ¡Cuidado con las bombas!  Si eres bombardeado perderás la mitad de sus cristales. El equipo con más puntos al final de la ronda gana.

·         Enfrentamiento “Basic Bomber” -- dos equipos compiten entre sí bajo las reglas estándar de Bomberman. Cada equipo comienza con un número determinado de vidas. Ganará aquel que consiga eliminar a sus  oponentes haciéndose con la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo.

La nueva actualización presenta 9 nuevos personajes, un nuevo mundo - World 7 - para el modo historia, así como una variedad de nuevos escenarios y accesorios.

SUPER BOMBERMAN R se lanzó a nivel mundial en marzo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch, lo que significó el regreso de la querida serie multijugador. Todos los elementos clave de Bomberman han regresado con el nuevo título, ya que los jugadores guían a su Bomberman por los laberintos usando bombas temporizadas para abrir pasillos y eliminar a sus oponentes. En SUPER BOMBERMAN R, hasta ocho jugadores pueden competir localmente o en línea a través del modo 'Batalla', o dos jugadores pueden colaborar en modo 'Historia' completando pantallas con el fin de salvar la galaxia.

Nuevos personajes:

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información