Nintendo | Noticias | 25 ABR 2017

El nuevo tráiler de Disgaea 5 Complete presenta a los personajes de apoyo

Tags: Switch
Disgaea 5 Complete llegará a Nintendo Switch el 23 de Mayo a Norteamérica y el 26 de Mayo a Europa.
Disgaea 5 Complete Principal

NIS America está feliz por mostrar un nuevo tráiler de Disgaea 5 Complete, que introduce a los personajes de apoyo Usalia, Red Magnus, Christo y Zeroken.

Disgaea 5 Complete es un RPG estratégico que ofrece cientos de horas de su galardonada jugabilidad, y es la primera vez que el juego principal está disponible en cualquier lugar. El juego incluye 8 nuevos escenarios, 4 personajes de los favoritos de los aficionados y tres clases de personajes que fueron originalmente lanzados como DLC en el lanzamiento de PlayStation 4 de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Disgaea 5 Complete llegará a Nintendo Switch el 23 de Mayo a Norteamérica y el 26 de Mayo a Europa.

Echa un vistazo a la biografía de los personajes a continuación:

USALIA

Altura: 121cm

Peso: 25kg

Cumpleaños: 13 de Septiembre

Edad: 808

Sucesora de Toto Bunny,  donde los demonios que no promueven la violencia se reúnen. Debido al hechizo lanzado por el brazo de Void Dark, necesita constantemente comer curry o se enfurecerá. Pero ahora realmente quiere el curry.

RED MAGNUS

Altura: 218cm

Peso: 152kg

Cumpleaños: 3 de Febrero

Edad: 3313

El Jefe Supremo de Scorching Flame, donde se acumulan los demonios crueles. Él, un demononio muy salvaje, cree que el poder lo es todo y quiere convertirse en el Jefe Supremo más fuerte derrotando a Void Dark.

CHRISTO

Altura: 179cm

Peso: 58kg

Cumpleaños: 25 de Diciembre

Edad: 2147

Un Jefe Supremo que está afiliado a "cierto Inframundo". Es un gran táctico y consejero que hará todo lo posible para prevalecer.

ZEROKEN

Altura: 149cm

Peso: 45kg

Cumpleaños: 30 de Noviembre

Edad: 1331

Un pequeño Jefe Supremo que lucha solo contra el Perdido. Tiene un lado frivolo y un tren de pensamiento que cambia según la persona con la que interactúa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información