Nintendo | Noticias | 07 DIC 2016

El Pokémon singular Magearna llega a Pokémon Sol y Pokémon Luna

Podréis conseguir al Pokémon singular Magearna a través de la función del Lector QR que hay dentro del juego.
Magearna principal

Aquellos jugadores que hayan terminado la historia principal en Pokémon Sol o Pokémon Luna podrán ahora conseguir al Pokémon singular Magearna a través de la función del Lector QR que hay dentro del juego. El QR Code aparecerá al final de la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica, que se está emitiendo ahora en TV Pokémon. Magearna, un Pokémon de tipo Acero y Hada, es el primer Pokémon singular que puedes conseguir en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

TV Pokémon, la aplicación gratuita disponible en navegadores de internet y para iPhone, iPad, Kindle Fire y dispositivos Android, ofrece un amplio repertorio de contenido de dibujos animados Pokémon, incluyendo las series de episodios Pokémon, las películas Pokémon y la serie de miniepisodios Generaciones Pokémon.

El uso de la aplicación TV Pokémon conlleva cargos estándar por datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información