Nintendo | Noticias | 24 ENE 2017

Empieza el año salvando al mundo con Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Dragon Quest VIII Principal

Celebra el comienzo del nuevo año con una gran aventura en DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito, para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta revisión portátil del primer título de la serie DRAGON QUEST introducido en Europa, los aventureros podrán pasar el invierno con una gran y magnífica historia llena de contenido nuevo, misiones secundarias, y la posibilidad de reclutar dos nuevos personajes jugables en cualquier punto de la aventura.

La historia comienza cuando un fatídico día el malvado bufón Jester Dhoulmagus roba el cetro sagrado del rey en el Castillo de Trodain para dejar un rastro de caos a su estela con una maldición devastadora, comenzando por convertir a su majestad en un troll, a la Princesa Medea en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. Solo un guardia de la corte escapó de la escabechina, por lo que ahora su misión consiste en escoltar al Rey y a su hija hasta recuperar el cetro, poner fin a los maléficos planes de Dhoulmagus y restaurar el reino de Trodain.

Cualquier jugador novato o veterano que revise la historia de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito y se sumerja en ella, podrá disfrutar de nuevos contenidos que ofrecen una perspectiva más profunda del cobarde Dhoulmagus y del héroe que pretende pararlo. Todas las escenas cinemáticas están interpretadas por actores de doblaje , incluyendo nuevos contenidos en argumentales, además de un nuevo final alternativo.

Junto al nuevo contenido de la aventura, dos nuevos personajes podrán ser reclutados: Rubí, una experimentada bandolera que alberga secretos relativos a Yangus, el bandido que te acompaña; y Morrie, un tipo de lo más peculiar y vehemente que también es el propietario de la famosa Arena de Monstruos. Y precisamente en este ruedo podrás usar los monstruos que vayas capturando en tu aventura, pudiendo alistarlos en tu equipo y enfrentarlos a otros en la Arena de Monstruos. Cuanto más poderosos sean tus monstruos, más fuerte será tu equipo y más fácil será superar cada uno de los siete rangos, incluido el nuevo Rango X. Cada vez que subas de nivel conseguirás premios, así que… ¡intenta llegar hasta los más alto con tus monstruos!

Los jugadores familiarizados con el juego se encontrarán con que algunos elementos de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito se han simplificado y mejorado. Los aventureros con prisas ya no tienen que correr en busca de una iglesia para guardar la partida gracias a la nueva función “Guardado rápido”, que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento. Y gracias a la nueva función "Acelerar", la lucha contra los enemigos es mucho más rápida, permitiendo a los héroes pasar por los combates mucho más rápido.

Decid… ¡patata! Sácate fotos con tus compañeros durante tu aventura. Poned vuestra mejor cara y luego añade pegatinas, filtros o marcos, ya sabes, dale un toque personal. Todas estas imágenes pueden ser guardadas en la tarjeta Micro SD y compartidas vía StreetPass con otros poseedores de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito. Y si tu foto le gusta a la gente, puede que recibas una recompensa que te ayude a derrotar a Dhoulmagus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información