Nintendo | Noticias | 14 DIC 2017

Enter the Gungeon llegará a Nintendo Switch el 18 de Diciembre

Disfruta de un infierno de balas en cualquier parte.
Enter the Gungeon Principal

La desarrolladora independiente Dodge Roll Games y sus socios corporativos de Devolver Digital han anunciado que su exitoso Enter the Gungeon está ahora disponible en Nintendo Switch para las Américas, llegando a Europa el 18 de Diciembre y a Japón el 21 de Diciembre.

Enter the Gungeon entró en la escena de la exploración de mazmorras e infierno de balas el año pasado en PlayStation 4 y PC, llegando la versión de Xbox One a comienzos de este año, con más de 1.2 millones de copias vendidas hasta la fecha. Dodge Roll trabajó con la desarrolladora 22nd Century Toys para llevar Enter the Gungeon a Nintendo Switch sin compromisos y aprovechando las características únicas de la plataforma, incluido el cooperativo local en el que cada jugador usa un Joy-Con.

Los bravos Gungeoneers estarán armados hasta los dientes con cientos de armas únicas y objetos para los peligrosos encuentros con legiones de armas con balas. Las salas creadas a mano se combinan para formar mazmorras generadas proceduralmente y crear una nueva aventura a medida que los jugadores desbloquean armas, descubren secretos y conocen a aliados que simpatizan con su lucha. También hay NPC que se parece mucho a Link, pero seamos geniales y dejemos de lado a los abogados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información