Nintendo | Noticias | 14 DIC 2017

Fallen Legion: Rise of Glory llegará a occidente en 2018 para Nintendo Switch

Tags: Switch
Combina las historias de Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion.
Fallen Legion Principal

NIS America se enorgullece en anunciar que Fallen Legion: Rise of Glory llegará a Europa y Norteamérica en 2018 para Nintendo Switch.

Anteriormente lanzado para PS4 (Sins of an Empire) y PSVita (Flames of Rebellion), la versión de Nintendo Switch combinará ambas historias en una edición.

Sobre el juego:

Fallen Legion: Rise to Glory cuenta la historia de Legatus Laendur y la Princesa Cecille. ¿Qué bando elegirás en el destino de Fenumia?

Fallen Legion: Sins of an Empire - Únete a la Princesa Cecille (y un traieso grimorio parlante) en su viaje a casa mientras lucha con hordas de monstruos y un golpe liderado por Legatus Laendur. Un imperio desmoronándose está en tus manos. ¿Devolverás la gloria a Fenumia?

Fallen Legion: Flames of Rebellion - Legatus Laendur, un brillante estratega amado por el pueblo, luchó en el frente del Imperio Fenumiano, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, promete derrocar a la familia real. Fenumia devoró su tierra natal, ¿lucharás para reclamarla?

Características:

  • Reclama el mundo de Fenumia: sigue a la Princesa Cecille o a Legatus Laendur y experimenta las historias de Sins of an Empire y Flames of Rebellion.
  • Una legión bajo tu mando: controla cuatro personajes simultáneamente y domina combinaciones de ataque devastadores en batallas en tiempo real.
  • Asciende al trono: mientras te enfrentas a ejércitos rebeldes, toma decisiones en una fracción de segundo sobre cómo gobernar tu reino. ¿Te pondrás del lado de la mercenaria Prime Legion, el palatino Council of Princess o el March Congress?
  • Magnífico arte 2D: desde las garras de la amenazante mantícora a cada ladrillo del castillo de Fenumia, todo el arte ha sido dibujado a mano para crear un mundo impresionante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información