Nintendo | Noticias | 25 ENE 2018

Fantasy Hero ~unsigned legacy~ está ahora disponible en Nintendo Switch

Tags: Switch
Vive una fantasía heroica... corta, pega o simplemente somete a tus enemigos.
Fantasy Hero unsigned legacy Principal

Arc System Works Co., desarrolladora de clase mundial de juegos de lucha como Guilty Gear, BlazBlue y Dragon Ball FighterZ, se enorgullece de anunciar que FANTASY HERO ~unsigned legacy~, el rpg de acción que te permite elegir tu propio estilo de juego, está ahora disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Elige uno de los cuatro héroes - un espadachín obsesionado con la justicia, un misterioso Cuervo con devoción por las armas, un inventor con un robot gigante y un hueso, o un luchador musculoso - para luchar contra los misteriosos Decodificadores y salvar el mundo.

Historia

La humanidad vivía en armonía con la naturaleza. Se establecieron en el bosque, criaron familias y pasaron el conocimiento a la siguiente generación. No vivían las vidas más prósperas, pero su supervivencia era un testimonio de la fuerza de voluntad de la humanidad y disfrutaban de las bendiciones del bosque. Hasta que llegaron los Decodificadores.

Aparecieron si previo aviso el día en el que el cielo se abrió con una luz cegadora. Algunos parecían los hijos de un hombre y una bestia. Otros, como las rocas en sí, cobraron vida. Con sus garras, colmillos y poderes misteriosos, mataron a los inocentes. Los que lograron sobrevivir escaparon y vivieron con el temor a ser descubiertos. Doce años después... ¡valientes héroes muestra su resistencia definitiva contra los Decodificadores para devolverle la paz al mundo!

Características

  • Un gran RPG en camino: usa el modo portátil único de Nintendo Switch para llevarte a tus héroes de viaje y derrotar al mal de cualquier lugar.
  • Elige a tu héroe: selecciona uno de los cuatro héroes para salvar el mundo, cada uno con un estilo de juego diferente: ¡corta, lucha, dispara o golpea con los puños de un robot gigante!
  • Actualiza tu equipamiento: mejora o remodela armas para crear combinaciones mortales.
  • Todos cuentan con voz: héroes, camaradas de apoyo y enemigos cobran vida a medida que se desarrolla la historia.
  • Personaliza a tu héroe: utiliza el sistema de árbol de habilidades para entrenar a tu personaje para que se adapte mejor a tu propio estilo de juego.
  • Consigue recompensas: gana Boletos Arañados tras completar misiones exitosamente e intenta ganar fabulosas recompensas.​​

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios