Nintendo | Noticias | 21 JUL 2017

Fate/EXTELLA: The Umbral Star ya disponible para Nintendo Switch

La versión para Windows PC se lanzará el próximo 25 de Julio.
Fate Extella Principal

Marvelous Europe ha anunciado hoy que Fate/EXTELLA: The Umbral Star, el título de acción de alto octanaje que tiene lugar en el querido universo de Fate, está ahora disponible a través de los territorios Europeos y Australianos para Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital.

Tras un exitoso lanzamiento en PlayStation 4 y PSVita, la próxima versión para Nintendo Switch de Fate/EXTELLA viene cargada con más de 30 trajes de pago previamente lanzados junto con un nuevo y exclusivo traje, Unshackled Bride. La versión de Nintendo Switch se lanzará el 21 de Julio en Europa a través de Nintendo eShop y en tiendas por 59,99€ / 49,99£.

La versión de Windows PC del juego también estará disponible a través de Steam por 49,99€ / 49,99$ / 39,99£ el 25 de Julio de 2017. Para celebrarlo, habrá un descuento de lanzamiento del 10% sobre el juego durante una semana y un 20% en los contenidos descargables del 25 al 31 de Julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información