Nintendo | Noticias | 16 SEP 2016

Fechado Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ para Nintendo 3DS

Una nueva aventura de misterio del director del famoso Hotel Dusk: Room 215.
Chase Cold Case Investigations Distant Memories Principal

Aksys Games y Arc System Works están orgullosos de anunciar que Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ estará disponible en Norteamérica y Europa el 13 de Octubre de 2016 en Nintendo eShop para Nintendo 3DSChase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ es una aventura de misterio de la mente de Taisuke Kanasaki, director del famoso Hotel Dusk: Room 215. Únete a dos detectives cuyo sentido de la justicia e instinto los conduce hasta la busca de la verdad. Pon a prueba tu capacidad de deducción con los desafios re-investigando auntiguas escenas del crimen y resolviendo los casos sin resolver buscando pistas e interrogando a delincuentes.

Características:

  • Investiga: encuentra pistas profundizando por primera vez en antiguas notas de investigación, fotos de la escena del crimen e informes de testigos oculares para recopilar todas las piezas.
  • Interroga: una vez que tengas una solida ventaja, interroga a personas de interes para saber que hacen (o no). Presiona a los delincuentes haciendo preguntas difíciles, pero ten cuidado. Haz las preguntas equivocadas y tu medidor de interrogatorio se agotará. Demasiadas preguntas equivocadas darán lugar a que el juego se acabe.
  • Profunda historia: hace 5 años, la investigación de una misteriosa explosión llena de muertos acabó sin ninguna resolución. Considerado un accidente, las circunstancias que rodeaban al caso nunca fueron totalmente explicadas. Ahora, una nueva pista ha vuelto a encender el caso y arroja nueva luz sobre una sorprendente revelación. Déjate embaucar por una compleja narrativa de misterio e intriga a medida que la Cold Case Unit busca la verdad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información