Nintendo | Noticias | 19 MAR 2018

Flashback regresa con una nueva versión para Nintendo Switch

Tags: Switch
Habrá una edición coleccionista para celebrar el 25º aniversario del lanzamiento del juego en Super Nintendo.
Flashback Principal

Microids y Paul Cuisset se enorgullecen de anunciar que Flashback, el clásico juego de acción y aventuras clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos, estará disponible en Nintendo Switch a partir del 7 de Junio de 2018. Para celebrar el 25º aniversario de la versión de Super Nintendo del juego, Microids lanzará una Edición Coleccionista (en Europa y Australia), que incluye el juego en edición física, una caja metálica de estilo retro que simula ser un cartucho, una tarjeta metálica exclusiva numerada, un libreto de instrucciones de esttilo retro de 24 páginas y la banda sonora digital (versión remasterizada). ¡Las reservas ya están abiertas.

2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...

¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para ofrecer animaciones más realistas, tiene entornos completamente dibujados a mano y un argumento realmente emocionante de ciencia ficción.

FLASHBACK 25º ANIVERSARIO permanece completamente fiel al original de 1992, remasterizado por el propio Paul Cuisset. ¡Comprueba si estás listo para el reto de triunfar con la exigente jugabilidad de la época! Flashback está disponible a partir del 7 de Junio de 2018 en la e-Shop de Nintendo Switch y en formato físico con la Edición Coleccionista 25º Aniversario. El juego cuenta con subtítulos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Esta versión totalmente remasterizada tiene:

  • Gráficos mejorados
  • Una banda sonora completamente remasterizada
  • Una función "Rewind", con límites correspondientes al nivel de dificultad
  • Un nuevo sistema de guardado
  • ¡La versión original del juego de 1992!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información