Nintendo | Noticias | 30 AGO 2018

Freedom Planet llega hoy a Nintendo Switch

Una aventura cargada de acción y plataformas de estilo clásico.
Freedom Planet Principal

Marvelous Europe y XSEED Games han lanzado hoy el exitoso Freedom Planet en Nintendo Switch.

Freedom Planet es una aventura de plataformas vertiginosas impulsadas por el combate que enfrenta a una valiente chica dragón y sus amigas contra fuerzas extranjeras hostiles y fuerzas de ataque alienígenas. Hay problemas en todo momento, desde insectos y robots gigantes hasta pura destrucción explosiva, pero los jugadores tendrán varias habilidades especiales de combate a su disposición para superar más de una docena de grandes niveles no lineales.

Recupera el mundo de Avalice y devuelve la paz a sus tres reinos por primera vez en un consola portátil. Juega como uno de los tres personajes - Lilac, Carol o la desbloqueable Milla -, cada una con su propio estilo jugable, y utiliza sus habilidades individuales para forjar un camino a través de los magníficos diseños 2D de estilo pixel y exhuberantes fondos que se desplazan conformando los niveles de Freedom Planet.

Las habilidades de cada personaje añaden nuevas formas de derrotar enemigos y atravesar terrenos tumultuosos, empleando las plataformas del juego basadas en el ímpetu del juego y los extensos diseños de niveles para recompensar a los jugadores con un aluvión de secretos, rutas alternativas, objetos coleccionables ocultos y oportunidades para completarlos rápidamente.

Con un Modo Aventura tradición que cuenta con más de una hora de escenas con voces para mejorar la dramática historia del juego y un Modo Clásico para que los jugadores entren directamente en la acción, el lanzamiento en Nintendo Switch de Freedom Planet ofreciendo la experiencia completa en casa o mientras andas. El juego esta disponible en inglés, francés, alemán, español, japonés y coreano.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios