Nintendo | Noticias | 29 MAR 2018

Gotcha Racing 2nd ya a la venta para Nintendo Switch

Tags: Switch
Crea el coche de tus sueños y prepárate para competir.
Gotcha Racing 2nd Principal

Arc System Works America se enorgullece de anunciar que Gotcha Racing 2nd llega hoy a la eShop de Nintendo Switch.

Reúne partes de un dispensador y personaliza tu propia máquina original. ¡Gana varias carreras y apunta a lo más alto del Gran Premio!

Gira la rueda usando el dinero ganado como premio de las carreras y mejora tu coche para que sea aún mejor. Hay más de 700 partes entre las que elegir, e incluso puedes fusionar las piezas restantes para que la máquina sea más potente. Diseña el coche de carreras de tus sueños y deja que la competencia muerda el polvo.

Las especificaciones y partes de la máquina no son lo único que puede marcar la diferencia en las partidas. ¡Usa tus acciones de máquina y calienta la carrera! Hay varios efectos diferentes como un Impulso, la Barrera, crear Interferencias y mucho más para derrotar a tus rivales.

Conduce a través de 16 pistas con controles intuitivos, simples y donde es sencillo derrapar. Disfruta del juego tanto en solitario como en compañía con los modos multijugador.

Características:

  • GRAN PREMIO: corre, adquiere nuevas para para mejorar tu coche desde la máquina de bolas y gana para avanzar a través de los rankings en el Gran Premio. ¿Podrás convertirte en el campeón?
  • MÁQUINA DE BOLAS: gana un flujo interminable de piezas nuevas para tu coche. Fusiona las piezas viejas para mejorar constantemente.
  • CONTRARRELOJ: compite por el mejor tiempo en cada pista. Además del Contrarreloj normal, hay eventos Contrarreloj donde puedes conseguir partes especiales para tu coche. Tu tiempo puede compartirse online para competir contra el mundo. ¿Tienes lo que se necesita para ganar contra los rivales de todo el mundo?
  • VERSUS: corre contra tus amigos con hasta cuatro jugadores. Disfruta de emocionantes carreras donde y cuando quieras, tanto offline como online.
  • MINIJUEGOS: disfruta  de algunas diversiones con amigos, como la carrera Mini GP, que cuenta con controles inusuales, o Batalla de Coches, en el que utilizas el ataque giratorio para lanzar a tus oponentes de un escenario cuadrado.
  • EL CIELO DE LA PERSONALIZACIÖN: construye el coche de tus sueños según tus especificaciones exactas. Com más de 700 piezas, las posibilidades son infinitas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios