Nintendo | Noticias | 23 JUN 2017

Grandes juegos para todo 2017 en la familia de consolas Nintendo 3DS

Este año habrá nuevas entregas de la sagas Metroid, Pokémon, Pikmin y más.
Nintendo 3DS Principal

Con la feria E3 de Los Angeles casi recién terminada, Nintendo ya tiene la vista puesta en todos los grandes juegos que llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS durante todo 2017 y principios de 2018, incluyendo títulos de algunas de las sagas más icónicas de Nintendo Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna y Hey! PIKMIN.

Entre todos los lanzamientos destacan:

Metroid: Samus Returns: Una reinvención moderna de la aventura original de Game Boy del año 1992, Metroid II: Return of Samus. Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS trae grandes novedades al arsenal de la cazarrecompensas Samus Aran, nuevos movimientos y habilidades y un mapa rediseñado. El juego se pondrá a la venta el 15 de Septiembre de 2017, a la vez que dos amiibo de la serie Metroid: Samus Aran y un metroide. También se pondrá a la venta de forma limitada la Edición Legacy, que incluirá un ejemplar físico del juego, un código de descarga de Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS, una caja metálica SteelBook de estilo retro, el CD Samus Archive con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid, una insignia dorada con el icono “S”, un llavero 3D de la Morfosfera y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

• Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser: Este remake ampliado del primer juego de la saga Mario & Luigi llega con un apartado visual mejorado, controles táctiles y útiles ayudas de juego. La nueva aventura secundaria titulada “Historia de un secuaz: En busca de Bowser”, cuenta la historia desde el punto de vista de varios de los esbirros más conocidos de Bowser. Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser estará disponible desde el 6 de Octubre, como también lo estarán dos nuevas figuras amiibo de la serie Super Mario: Goomba y Koopa.

• Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Con nuevos añadidos a la historia, nuevos Pokémon y características ampliadas, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos devuelven el espíritu de una aventura tropical a lo largo y ancho de la región de Alola. Ambos juegos se pondrán a la venta el 17 de Noviembre.

• Ever Oasis: Este juego de rol y aventura repleto de belleza y misticismo de la mano de Koichi Ishii, creador de la saga Mana, llega el 23 de Junio. Mientras exploran un desierto repleto de secretos y superan desafiantes mazmorras, los jugadores tendrán que dar forma a su oasis personal. Puedes probar Ever Oasis ya mismo con la demo jugable disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS*.

• Hey! PIKMIN: En este nuevo juego de Pikmin, los jugadores deberán utilizar diferentes Pikmin para resolver puzles, superar desafíos y abatir enemigos a través de la pantalla táctil. Hey! PIKMIN estará disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 28 de Julio, el mismo día que la New Nintendo 2DS XL y la nueva figura amiibo de Pikmin (ambas a la venta por separado). La demo jugable de Hey! PIKMIN ya está disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

• Miitopia: ¡Llamando a todos los Tomodachi! Un señor oscuro está robando los rostros de la gente en el mundo de Miitopia, y dependerá de los valerosos jugadores rescatarlos en este simulador de aventura que saldrá a la venta el 28 de Julio, el mismo día que New Nintendo 2DS XL llega a Europa.

• Monster Hunter Stories: Prepárate para adentrarte en un RPG como nunca antes se había visto en el universo Monster Hunter. Encarna a un jinete y crea lazos con los monstruos para aumentar su potencial y desatar poderosos combos. Vuela, nada y ábrete paso por nuevas áreas del mapa, descubre huevos que coleccionar y eclosionar, y por supuesto, participa en combates por turnos con un equipo de hasta cinco monstruos. Monster Hunter Stories se lanza el 8 de Septiembre.

• Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: Empieza por crear un equipo para explorar el ignoto laberinto del árbol Yggdrasil y decide cómo quieres que tu aventura se desarrolle en Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. La quinta entrega principal de esta querida saga de RPG llegará en otoño, trayendo de vuelta las épicas batallas por turnos, la exploración desafiante y el estilo artístico que tantos fans adoran.

• Radiant Historia: Perfect Chronology: El Radiant Historia original de Nintendo DS se ha convertido en un clásico de culto del RPG. En esta versión expandida del juego, los jugadores vivirán nuevas historias a través de mecánicas de juego renovadas y una presentación mejorada. Radiant Historia llegará a principios de 2018.

• Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux: Shin Megami Tensei: Strange Journey llega por primera vez a Europa en esta versión Redux para Nintendo 3DS, aportando nuevo contenido a la historia original, más finales alternativos, una nueva mazmorra y más divertidas sorpresas. Esta versión ampliada de un RPG imprescindible llegará a Nintendo 3DS a principios de 2018.

• Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?: Prepárate para entrenar tu cerebro completando una serie de ejercicios desafiantes con énfasis en tu capacidad de concentración, que buscan ejercitar tu memoria de trabajo. Desafía a tu propia capacidad de concentración con ocho ejercicios de Práctica infernal que te llevarán al límite, o juega contra tu familia y amigos a partir del lanzamiento del juego, el próximo 28 de Julio.

*Se necesita una conexión inalámbrica, el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos y políticas de privacidad de la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información