Nintendo | Noticias | 09 ABR 2018

Gucci Gang gana el Splatoon European Championship

Los alemanes sellaron la victoria frente a los franceses de El Firmament y representará a Europa en el Splatoon 2 World Championship de junio en Los Ángeles.
Splatoon European Championship finales

Tras casi un año derramando tinta al más alto nivel por toda Europa, los campeones nacionales de Splatoon 2 y los equipos mejores clasificados se enfrentaron el pasado fin de semana en Suiza en la fase final del Slatoon European Championship. Después de dos días de apretadas partidas en Polymanga, el equipo germano Gucci Gang fue quien se alzó con la victoria por 2-0 contra los galos de El Firmament.

El cuarteto alemán, además de recibir una nueva equipación conmemorativa de las finales europeas y un trofeo que les acredita como el equipo campeón del viejo continente, representarán a Europa en el Splatoon 2 World Championship del 11 al 12 de junio en Los Ángeles. Allí se enfrentarán a los mejores equipos de las zonas de Estados Unidos y Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y Japón. ¿Serán capaces de salir victoriosos en esta ocasión?.

Si te perdiste cómo Gucci Gang aseguró su billete a Los Ángeles, puedes volver a ver la apasionante final del Splatoon European Championship en el canal de YouTube oficial de Nintendo Europa.

Aunque el equipo galo también logró impresionar a lo largo del torneo, fue Gucci Gang quien les robó el protagonismo con un triunfo por 2-0 en una final en la que se exhibieron con una contundente victoria en el modo Pintazonas.

Antes de las semifinales del torneo, los fans asistieron a un concierto virtual especial en el que aparecieron Perla y Marina, dueto idol pop del grupo Cefalopop, para cantar en una serie de canciones y bailar sus movimientos más coreografiados con el acompañamiento de una banda en vivo.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/splatoon-european-championship-winer.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información