Nintendo | Noticias | 31 DIC 2017

Guía enciclopédica Pokédex: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Con todas las especies conocidas de Pokémon, es la guía perfecta para los entrenadores de Pokémon.
Pokédex Pokémon Ultrasol Ultraluna

Esta es la enciclopedia indexada que incluye, entre sus contenidos, todas las especies conocidas de Pokémon con sus diferentes formas, así como información esencial sobre las evoluciones, habilidades, movimientos y características de cada Pokémon. También te ayudará a encontrar objetos y mejorar tus dotes como entrenador en las nuevas aventuras en la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Además de los datos de las especies conocidas de Pokémon, incluye información esencial sobre sus evoluciones, listados de objetivos y MT, además de una completa tabla de habilidades y movimientos.  Con un total de 736 páginas y un sinfín de contenidos para seguir sacándole todo el partido a los juegos

Las características de la Guía son:

Datos sobre todas las especies conocidas de Pokémon, incluyendo sus diversas formas.

Información esencial sobre las evoluciones de cada Pokémon y cómo conseguirlas, ¡además de sus habilidades, movimientos y características, entre otros datos.

Listas de objetos y MT, con detalles sobre dónde encontrarlos en PokémonUltrasol y PokémonUltraluna.

Tablas de habilidades y movimientos y los Pokémon que pueden contar con ellos: ideal para los entrenadores más competitivos.

Páginas: 736

Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna ya está disponible con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/pokemon-ultrasol-ultraluna-pokedex.jpg

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información