Nintendo | Noticias | 02 MAY 2017

Hazte con un Lycanroc (Forma Nocturna) listo para el combate en tu Nintendo 3DS

Del 5 al 31 de de Mayo en la Nintendo Zone de las tiendas Game.
Pokémon Sol y Luna Principal

Para celebrar la llegada de Lycanroc (Forma Nocturna) al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, los fans podrán obtener un Lycanroc (Forma Nocturna) para su consola Nintendo 3DS a través de Nintendo Zone de las tiendas físicas de GAME de todo el país.

Del 5 al 31 de de Mayo aquellos que cuenten con el juego Pokémon Sol o Pokémon Luna para la familia de consolas Nintendo 3DS podrán recibir a través de Nintendo Zone de GAME un Lycanroc en su Forma Nocturna: nada más y nada menos que un Pokémon de tipo Roca de Alola listo para el combate, ¡completamente gratis!

Lycanroc evoluciona a partir de Rockruff al alcanzar el Nv. 25 en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero la forma que adquiere depende del juego y del momento del día en el que tenga lugar la evolución. Este Lycanroc especial está listo para combatir con su habilidad Indefenso, que vuelve infalibles movimientos tan contundentes como Roca Afilada y Colmillo Ígneo.

A Lycanroc (Forma Nocturna) se le conoce por provocar a sus enemigos e incitarlos a atacar. Aquellos que muerden el anzuelo se topan con una de las bazas más poderosas de este Pokémon: un devastador movimiento capaz de fulminarlos de un solo golpe. Cuanto más fuertes son los contrincantes, más ganas le pone Lycanroc al combate, y no le importa hacerse daño siempre y cuando logre alzarse victorioso.

Este Lycanroc se distribuye con los siguientes atributos:

  • Nivel: 50
  • Tipo: Roca
  • Habilidad: Indefenso
  • Movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada
  • Objeto equipado: Vidasfera

Para recibir a Lycanroc, los fans deben tener una consola de la familia Nintendo 3DS y una copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Pregúntale al personal de la tienda GAME si quieres saber cómo recibir un código para Lycanroc*.

La expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes de JCC Pokémon, donde se puede encontrar a Lycanroc (Forma Nocturna), estará disponible en GAME a partir del 18 de Mayo.

* Para obtener más información sobre la distribución de Lycanroc a través de Nintendo Zone de GAME, visita el siguiente sitio web: https://www.game.es/. Se ofrecerá un Lycanroc por cliente, hasta agotar existencias. 

Cómo conseguir un Lycanroc (Forma Nocturna) listo para el combate en Pokémon Sol y Pokémon Luna:

1. Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS esté conectada a internet y esté actualizada con la última versión del software. Dirígete a support.nintendo.es sinecesitas la ayuda del departamento de atención al cliente.
2. Inicia tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna.
3. Elige "Regalo Misterioso" en el menú de inicio.
4. Selecciona “Recibir regalo”.
5. Selecciona "Recibir mediante código o contraseña" y, después, "Sí". Elige "Sí" nuevamente para conectarte a internet.
6. Introduce tu código.
7. Observa cómo obtienes a Lycanroc (Forma Nocturna). 
8. Habla con el repartidor en cualquier Centro Pokémon para recibir a tu Lycanroc. 
9. ¡Asegúrate de guardar la partida!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información