Nintendo | Noticias | 20 OCT 2017

Héroes de todo el universo Fire Emblem se unen en Fire Emblem Warriors

Ponte en la piel de famosos héroes de Fire Emblem al estilo Dynasty Warriors con Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.
Fire Emblem Warriors Principal

Entra en combate contra multitudinarias legiones con los héroes más poderosos del universo Fire Emblem en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Haz uso de la gran variedad de movimientos de todos los personajes para enfrentarte a grandes hordas de enemigos y encadena poderosos combos capaces de hacer pedazos a numerosos rivales con cada uno de tus golpes. Además de poder disfrutar de esta gran aventura en casa, también podrásdisfrutar de Fire Emblem Warriors cuando, donde y como  quieras gracias a la portabilidad y múltiples posibilidades de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Pero no sólo de fuerza se caracteriza Fire Emblem Warriors. El reino de Aytolis está siendo atacado por un ejército de terribles monstruos. Los gemelos Rowan y Lianna tendrán que hacer frente a las adversidades que se les presenta para salvarse del ataque a su reino, mientras unen fuerzas con diferentes personajes provenientes de otros mundos, como Chrom, Lissa o Frederick. No obstante, lo tendrán difícil porque su enemigo es el Dragón del Caos, Velezark, que tiene planes de arrasar todo sin piedad alguna.

En este modo Historia podrás desbloquear armamento y personajes conocidos de la saga que podrás usar más adelante en otros modos de juego. Y si la dificultad te supone un problema, siempre podrás cambiarla entre los dos niveles que hay: novato o clásico. El modo clásico sigue de forma fiel la famosa mecánica del juego de la serie Fire Emblem, es decir, si uno de tus personajes cae en batalla, no podrás volver a seleccionarlo en un futuro. Mientras que, si eliges el modo novato, si cualquier personaje desaparece en combate, volverá a reaparecer en el siguiente capítulo. 

Otro de los modos que podrás disfrutar en el juego es el modo Crónicas, en el cual, podrás combatir en escenarios clásicos de aventuras anteriores de Fire Emblem a través de una historia con giros y emociones sorprendentes. Además, incluye sprites en 2D de enemigos y héroes junto con distintos objetivos con la posibilidad de poder combatir con más personajes aliados.

¡Y la diversión siempre es mejor en compañía! Así que, coge tu Nintendo Switch y comparte con un amigo un Joy-Con para unir unir fuerzas y hacer frente a las oleadas de enemigos que querrán derrotaros, o distribuiros las misiones del todo el mapa para que abarquéis mucho más terreno y obtengáis el doble de recompensas. Tanto el modo Historia como el modo Crónicas tienen la opción de poder jugarlo con cooperativo.

Fire Emblem Warriors cuenta con función amiibo*. Con ellos podrás recibir una vez al día una cantidad aleatoria de oro y materiales muy raros. Y si usas un amiibo de la serie Fire Emblem Warriors desbloquearás un arma potente que podrás usar con ese personaje.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que también tendrá un Pase de temporada** con tres packs de DLC inspirados en entregas anteriores de la saga que aumentarán el contenido del juego hasta el año que viene. El primer DLC será un pack ambientado en Fire Emblem Fates en diciembre de este año. El segundo será ambientado en Fire Emblem: Shadow Dragon en Febrero de 2018. Y el último, se inspirará en Fire Emblem: Awaking en marzo de 2018.

Fire Emblem Warriors ya está disponible en tiendas de forma física y como versión descargable en Nintendo eShop, en exclusiva para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. También habrá una edición limitada para Nintendo Switch hasta fin de existencia que incluye una versión física del juego, la banda sonora y tarjetas de los personales.

*Los amiibos de la serie Fire Emblem y Fire Emblem Warriors se venden por separado.

**Debes tener Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch o NEW Nintendo 3DS (versión europea) para acceder al contenido descargable. Es necesaria una conexión a internet. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA. Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información