Nintendo | Noticias | 16 NOV 2017

Human: Fall Flat llega tambaleándose a Nintendo Switch el 7 de Diciembre

Tags: Switch
Bob trae diversión para un jugador y en modo cooperativo local a Nintendo Switch justo antes de Navidad.
Human Fall Flat Principal

No Brakes Games, junto con el galardonado editor Curve Digital, ha anunciado hoy que el querido Human: Fall Flat, un juego acerca de Bob y sus alocados sueños, llegará a Nintendo Switch eShop el 7 de Diciembre de 2017. Bob es un humano normal sin superpoderes, pero si cuenta con las herramientas necesarias y usa la física adecuada, ¡Bob puede conseguir muchas cosas!

“Human: Fall Flat está más a gusto que nunca en Nintendo Switch”, ha afirmado Tomas Sakalauskas, creador de Human: Fall Flat. “Trabajar con Curve Digital para llevar la aventura de ensueño de Bob a Nintendo Switch ha sido realmente fácil, ¡y saber queHuman: Fall Flat llegará a un nuevo público es muy emocionante!”.

“Human: Fall Flat siempre ha tenido un lugar muy especial en nuestros corazones en Curve”, ha declarado George Morgan, mánager de producto de Curve Digital. “Los jugadores que tengan Nintendo Switch vivirán una experiencia fantástica con Human: Fall Flat, ya sea en los modos para un jugador o cooperativo y en casa o en cualquier parte. ¡Bob nunca quiere parar y ahora no tiene por qué hacerlo!”.

Human: Fall Flat estará disponible en Nintendo Switch el 7 de Diciembre a un precio de 14,99 £/ 14,99 $/ 14,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información