Nintendo | Noticias | 01 JUN 2017

Indivisible confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nuevas encarnaciones, entornos y más que serán revelados este mes en una vista previa exclusiva.
Indivisible Principal

505 Games y el desarrollador líder independiente Lab Zero Games han anunciado el lanzamiento de Indivisible en Nintendo Switch. Creado por Lab Zero Games, creadores del juego de culto de lucha Skullgirls, Indivisible abarca un enorme mundo de fantasía inspirado por diferentes culturas y mitologías. El juego fue financiado en parte por una exitosa campaña de Indiegogo, y otra parte por la inversión de 505 Games, y hoy Lab Zero ha anunciado también que los participantes del crowd-funding podrán acceder a una nueva, exclusiva preview para las plataformas anunciadas anteriormente de PlayStation 4, Xbox One y Steam en las próximas semanas.

Desde que Nintendo anunció Switch, los fans de Lab Zero han estado pidiendo el juego para esta plataforma. Los juegos de Plataformas como los RPG son buenos tanto para casa como portátiles, encajando Indivisible perfectamente con esta nueva plataforma. Por lo que apostar por Swich fue una fácil decisión.” dijo Peter Bartholow, CEO de Lab Zero Games. “El juego lleva en desarrollo más de un año, y estamos contentos de compartir el progreso con las personas que nos apoyan. No podríamos hacer el juego sin ellos, y es importante que estén involucrados y que escuchemos sus opiniones para hacer un juego mejor".

Un híbrido influenciado por los cásicos RPG y plataformas, Indivisible nos cuenta la historia de Ajna, de buen carácter con una racha rebelde. Su vida se ve sumida en el caos cuando su ciudad es atacada, despertando un misterioso poder en ella - la capacidad de absorber a ciertos individuos dentro de sí misma. Se embarca en una búsqueda para enfrentarse al señor de la guerra que destruyó su hogar, uniendo a la gente de tierras lejanas a lo largo del camino, descubriendo nuevos aspectos de ella y su mundo en el proceso.

Los fans que apoyaron la campaña de Indiegogo de Indivisible verán nuevo contenido mejorado en la preview incluyendo:

  • Nuevos Entornos
  • Nuevas encarnaciones y el Arco para Ajna
  • Nuevos y Mejorados monstruos
  • Flujo de batalla e interfaz usuario mejorados
  • Progresión refinada
  • Nuevos controles de plataforma
  • Engine actualizado
  • Nueva Música
  • Nuevas voces

Además, la preview tendrá nuevos concursos “speedrun”, dando a los jugadores la oportunidad de una actualización gratuita por 500$ que incluye una edición física de la edición coleccionista, una camiseta, banda Sonora física, arte enmarcado, una estatua de Ajna y más.

Indivisible tiene su lanzamiento previsto en el 2018, y estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información