Nintendo | Noticias | 19 OCT 2017

Kirby se enfrenta a su rival más fuerte, ¡él mismo!

Prepárate para la batalla y demuestra que eres el más poderoso de los Kirby en Kirby Battle Royale, disponible el 3 de Noviembre.
Kirby Battle Royale Principal

¡Desafía a tus amigos y que comience la batalla! Es el momento de descubrir cuál es el Kirby más fuerte de todos cuando Kirby Battle Royale llegue a Europa el 3 de Noviembre en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

La demo gratuita del juego que incluirá tres de los diez diferentes modos de batalla, llega hoy a la Nintendo eShop, y aquellos luchadores que transfieran sus datos guardados a la versión final del juego, podrán desbloquear al personaje jugable, Meta Knight.

Kirby Battle Royale es un juego de acción en 3D en el que los jugadores serán un Kirby y tendrán que enfrentarse a muchos otros Kirbies. Hay 10 modos diferentes de batalla y un total de 13 habilidades distintas de Kirby para desbloquear. Todas estas habilidades puedes usarlas en multijugador online, multijugador local y en el Modo Historia para un jugador.

El juego es compatible con Modo Descarga, por lo que hasta cuatro jugadores pueden verse las caras usando solamente un cartucho del juego.

Cada uno de los 10 modos de batalla están diseñados para cuatro luchadores, pudiendo ser dos contra dos, o todos contra todos. Los modos que se encuentran en la demo son los siguientes:

  • Coliseo de combate: flota como una mariposa y pica como una abeja en este apasionado modo de cuatro jugadores. ¡Carga en batalla y convierte a todos tus rivales en pedazos! Cambia las habilidades de Kirby en cada batalla para despistar a tus rivales y que no sepan qué les ha derrotado.
  • Lucha por las manzanas: un modo frenético y táctico de dos contra dos. Cada equipo debe de correr para coger todas las manzanas posibles de los árboles cercanos y dejarlas caer por unas trampillas para anotar puntos. Puedes apilar varias manzanas para conseguir el doble de puntos de una sola vez, pero no será fácil, porque tus oponentes te atacarán para robarte dichas manzanas y con ello obtener también recompensas. Mantén la guardia en todo momento, porque todo lo que quieras hacer tú te lo harán a ti. ¡Y cuidado! Porque en algún punto de la batalla saldrá la valiosa manzana dorada que vale más que las demás.
  • Teatro Caótico: nunca sabrás lo que está por venir, porque en cada ronda habrá un desafío diferente. Podrás atacar a un jugador específico, esquivar una lluvia de asteroides o resolver rápidamente un cálculo. Ten cuidado porque tus rivales querrán impedirte que superes estos desafíos. Así que, prepárate y usa todo tu ingenio y tus reflejos para ser el más rápido en llegar a la cima.

Los jugadores ganarán Monedas de Batalla por sus logros en el juego, como ir avanzando a través de las ligas del Modo Historia, y podrán gastarse por coleccionables del juego, incluyendo atuendos para Kirby. El juego también es compatible con la colección amiibo de la serie de Kirby. Por ejemplo, la figura amiibo de Kirby desbloquea el Gorro Gran Espada. El resto de contenido desbloqueable podréis descubrirlo en el lanzamiento del juego.

Para disfrutar antes de Kirby Battle Royale estará disponible desde hoy la versión demo** del juego en la Nintendo eShop. Los jugadores podrán unirse directamente al caos de la batalla delColiseo de combate y Lucha por las manzanas, y podrán desbloquear también los emocionantes desafíos del Teatro Caótico. Cualquiera que haya disfrutado de la versión de lucha multijugador de Team Kirby Clash Deluxe podrá demostrar su valía en Kirby Battle Royale. Además, los jugadores que jueguen a la demo y guarden su partida, podrán transferir sus datos a la versión final y desbloquearán al gran Meta Knight como personaje jugable. Aunque también se puede desbloquear después de completar el Modo Historia.

Prepárate para la batalla y prueba tu fuerza cuando Kirby Battle Royale llegue a Europa, en formato físico y digital a través de la Nintendo eShop el 3 de Noviembre de 2017 para la familia de consolas Nintendo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información