Nintendo | Noticias | 10 FEB 2017

Kolin, la fantasma de hielo y nieve se suma al elenco de luchadores de Street Fighter V

Tags: PC PS4
Una nueva luchadora experta en un arte marcial ruso que cuenta, además, con el poder del hielo.
Street Fighter V Kolin

Capcom acaba de confirmar que Kolin, la fantasma de nieve y hielo, será el nuevo personaje que se incorporará a Street Fighter V como parte del Pase de Personaje de la Temporada 2. Como una destacada practicante del Systema, un arte marcial rusa, Kolinda a sus oponentes un trato frío utilizando su velocidad contra ellos para ejecutar diversos ataques y golpes con su cuchillo de mano.

Tras ser obsequiada con el poder del hielo, su estilo de lucha ha mejorado con explosiones gélidas y mortales carámbanos de hielo que pueden congelar el corazón de incluso los más apasionados luchadores callejeros. 

Ya está disponible el Pase de Personaje de la Temporada 2 de Street Figther V con un precio de venta recomendado de 29,99 €. Con él, los jugadores tienen acceso garantizado a los personajes Akuma, Kolin y a cuatro nuevos luchadores que se anunciarán este año. El Pase incluye Trajes de Batalla Premium. Además los usuarios que adquieran este pase recibirán un tema o fondo exclusivo para PS4. 

La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las mecánicas de combate, se adaptan para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

Street Fighter V ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información