Nintendo | Noticias | 15 ENE 2017

Konami anuncia Super Bomberman R en exclusiva para Nintendo Switch

Tags: Switch
La legendaria y divertida saga multijugador regresa como un nuevo título para Nintendo Switch.
Super Bomberman R

Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de Super Bomberman R disponible en exclusiva para la nueva plataforma Nintendo Switch.

La serie Bomberman ha conquistado jugadores con su acción multijugador desde 1983. La premisa del juego es simple: el jugador elige su Bomberman y lo guía a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrir pasarelas o eliminar jugadores adversarios o controlados por la CPU. Super Bomberman R conserva estos elementos centrales, pero los lleva a una nueva experiencia visual ofreciendo un mayor detalle pero manteniendo la fidelidad a los orígenes de la serie.

Super Bomberman R sacará todo el partido a las posibilidades que brinda el sistema Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores jugar en cualquier momento y lugar, y contra quien ellos elijan. Super Bomberman R ofrece un modo 'Battle' donde pueden llegar a enfrentarse ocho jugadores hasta que el “último hombre en pie” sea declarado ganador. También habrá un modo 'Story' donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar 50 platadormas con el fin de salvar la galaxia.

Además de estas novedades, todos los elementos reconocibles de Bomberman regresan para el nuevo título de Nintendo Switch , incluyendo objetos útiles ocultos en áreas destructibles de cada laberinto. La eliminación de un muro a menudo revelará un poder para ampliar el alcance de la explosión, o dotar a Bomberman con nuevas habilidades: movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más. Por lo tanto, a medida que los jugadores ganen estas capacidades serán cada vez más devastadores, y deberán usar todas sus habilidades e ingenio para asegurar que sus oponentes queden atrapados en una explosión y evitar ser alcanzados.

Las características más relevantes de Super Bomberman R son:

·         Plataformas en 3D con entornos dinámicos

·         Los hermanos de Bomberman y sus conocidos enemigos  están de vuelta con su fuerte personalidad

·         Modo batalla para un máximo de 8 jugadores, tanto en conexión local como online

·         Modo historia con voces de actores

Super Bomberman R supone el regreso de una legendaria saga y estará disponible para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información