Nintendo | Noticias | 21 SEP 2016

La absorbente trama de 7th Dragon III Code: VFD llegará a finales de año a 3DS

Las luchas milenarias entre la humanidad y los dragones llegan a su fase final.
7th Dragon III Code VFD Principal

La serie de RPG que llevabas esperando tanto tiempo sale de Japón para aterrizar en tus manos, con el lanzamiento en Europa y los territorios PAL de 7th Dragon III Code: VFD, en exclusiva para la consola portátil 3DS de Nintendo a finales de este año. Un espectacular juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años.

El juego

En el año 2100, los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad ha quedado a merced de estas bestias terribles. Sin embargo, no está todo perdido. Como protagonista, el jugador se aliará con Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que pretende acabar con la amenaza de los escupefuego, para convertirse en un cazador de dragones y salvar al universo. Aunque la situación no es muy alentadora, Nodens Enterprise ha encontrado una forma de inclinar la balanza a favor de la humanidad mediante viajes en el tiempo a tres eras diferentes, en las que el protagonista podrá alterar el equilibrio de poder de los dragones. De esta forma, darás la ventaja a los humanos para derrotar a los dragones verdaderos y lograr una oportunidad frente al más poderoso de todos: el séptimo dragón: VFD.

Características principales y mejoras técnicas

  • Una trama absorbente: explora numerosas mazmorras a través de 3 eras: el reino mítico de Atlantis, la capital futurista de la tierra de Eden y la actual Tokio.
  • Personalización de los personajes: mediante ocho clases distintas, 40 opciones de voz, 96 apariencias diferentes, los videojugadores pueden crear y personalizar al equipo perfecto de cazadores de dragones como les plazca. Dos miembros del equipo pueden unirse al personaje principal en el campo de batalla y contar con hasta nueve personajes en sus filas.
  • Mucha diversión: los jugadores pueden desarrollar habilidades, participar en misiones secundarias e incluso acudir a citas. Además, se pueden agregar más plantas a la sede de Nodens Enterprises con zonas de ayuda esenciales como la biblioteca, el salón del cielo, la cafetería de los gatos y las salas de evacuación.
  • Idiomas: disfruta de las voces japonesas originales con el texto en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información