Nintendo | Noticias | 21 SEP 2017

La clase Segador de The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth se presenta en vídeo

Una clase de personaje poco convencional pero poderosa en las manos adecuadas.
Etrian Odyssey V Beyond the Myth principal

Blandiendo tanto una guadaña gigante y la misteriosa energía conocida como miasma, los Segadores (Harbingers) son recolectores de destrucción que están listos para protegerte de inmediato. Además de poder infligir daño acabando con hileras de enemigos, los Segadores pueden sacar partido de los podres de la miasma que ayudarán al equipo a herir a sus rivales. Utilizando los Puntos de Técnica (TP), pueden invocar poderosas armaduras de apoyo pasivo o habilidades para infligir padecimientos (como maldiciones, parálisis, etc…). Pero ten cuidado, llevar un armadura agotará una parte de tu indicativo de salud (HP - Puntos de Salud). Puede ser una clase poco convencional, pero son una fuerza a tener en cuenta en las manos adecuadas.

En caso de que te la perdieras, la demo del juego ya está disponible. Permite que los potenciales exploradores creen cualquier equipo a su antojo (cada personaje y clase de personajes está disponible) con el fin de que puedan sumergirse en la acción que te ofrece el mapa del juego y sus enemigos. Únicamente podrás alcanzar el nivel 10 y el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso, pero tanto el equipo como tus progresos se podrán transferir al juego principal en el lanzamiento. No hay razón para que sigas perdiendo el tiempo.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo 3DS y tendrá un precio recomendado de 39.99 €. Descárgate hoy la demo del juego desde Nintendo eShop y comienza a descubrir algunos gloriosos tesoros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información