Nintendo | Noticias | 23 NOV 2017

La demo de Nine Parchments disponible en Nintendo Switch

La fecha de lanzamiento del juego completo será anunciada próximamente.
Nine Parchments Principal

Frozenbyte ha lanzado una demo jugable de Nine Parchments en Nintendo Switch, disponible hoy en la Nintendo eShop de Estados Unidos y Europa.

"El juego completo todavía sigue en proceso de desarrollo, así que queríamos sacar una demo para facilitar la espera a los jugadores. ¡Esperamos que disfrutes probando el caos mágico!", dijo el director ejecutivo de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen, y continuó: "Anunciaremos la fecha exacta de lanzamiento de Nine Parchments una vez que el juego haya pasado la certificación en todas las consolas".

Los entusiastas de los cooperativos podrán disfrutar de la demo con hasta cuatro jugadores de manera local y cooperativa. La demo incluye tres niveles en total: el tutorial de la Academia Astral, un nivel brillante en la playa y una lucha contra el gigantesco jefe Mantis del Tesoro.

En la demo, el cooperativo online y el acceso a funciones com hechizos adicionales y el sistema de puntos de habilidad se han desactivado. Estos serán compatibles en el lanzamiento del juego completo.

Frozenbyte también está trabajando para que la demo llegue a la Nintendo eShop japonesa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios