Nintendo | Noticias | 26 OCT 2016

La edición física del aclamado Shantae and the Pirate's Curse disponible a partir del 28 de Octubre

Esta edición en caja incluirá contenido nuevo e inédito hasta el momento.
Shantae Principal

Tras cosechar buenísimas críticas por parte de medios especializados de todo el mundo, y con una puntuación actual en Metacritic de 82, Shantae and the Pirate’s Curse da el salto al formato físico para Nintendo 3DS de la mano del editor Rising Star Games. De hecho, será la primera vez en más de una década que un juego de la saga Shantae esté disponible en físico, por lo que esta edición en caja incluirá contenido nuevo einédito hasta el momento. Llegará a España distribuida por BadLand Games.

Esta tercera entrega de la aclamada saga Shantae, desarrollada por WayForward, supone la mayor aventura de la misma hasta la fecha. En ella nuestra protagonista, una genio que entre otras cosas se caracteriza por utilizar su cabellera como látigo, deberá formar equipo con su archienemiga, la malvada pirata Risky Boots, para salvar Sequin Land de una maldición. Convirtiéndose en pirata, Shantae obtendrá nuevas armas que podrá usar para resolver complicados puzzles y enfrentarse a violentos jefes. Además, el jugador podrá descubrir múltiples finales para la aventura, lo que potencia su rejugabilidad. Y por si fuera poco en un juego ya de por sí repleto de emocionante contenido, la edición física de Shantae and the Pirate’s Curse también incluye Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de estilo arcade exclusivo de este lanzamiento.

Con un fantástico elenco de extraños y alocados personajes que desbordan humor, una banda sonora inolvidable e increíbles efectos visuales estereoscópicos, Shantae and the Pirate’s Curse seguro hará las delicias no sólo de los fans de la saga Shantae, sino también de aquellos que disfrutan del género de aventuras y plataformas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información