Nintendo | Noticias | 14 NOV 2017

La esperada edición física de RiME para Nintendo Switch en tiendas a partir del 22 de Noviembre

Contará además con una exclusiva edición coleccionista, como ya tuvieran las versiones de PC, PS4 y Xbox One.
Rime Principal

Tras su lanzamiento el pasado mes de Mayo para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One, RiME  cosechó un gran éxito de crítica tanto por parte de prensa especializada como de los jugadores. “Joya” u “obra maestra” fueron algunos de los calificativos recibidos por el título desarrollado por los españoles Tequila Works, y cuya publicación corrió a cargo de Grey Box. Además, cabe destacar que contó con una edición coleccionista exclusiva creada por BadLand Games, de venta solo en nuestro país.

Pues bien, tras aquel triunfante lanzamiento, ahora le llega el turno a Nintendo SwitchRiME recibirá su edición física para la consola híbrida de Nintendo el próximo 22 de Noviembre, y al igual que en el resto de plataformas, serán dos las ediciones disponibles: una estándar y otra coleccionista. Sobre la estándar decir que, además del juego, incluirá acceso a la descarga de la banda sonora de RiME en formato digital. Por su parte, la edición coleccionista mantendrá el mismo contenido que la del resto de plataformas, a saber: mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la banda sonora -aunque ésta también está incluida digitalmente, al igual que en la estándar-, todo ello en una exclusiva caja contenedora. Así, BadLand Games vuelve a apostar por incluir en sus lanzamientos físicos contenido de valor, que además en este caso solo podrá conseguirse en las tiendas de nuestro país.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Las ediciones físicas de RiME para Nintendo Switch verán la luz en España el próximo 22 de Noviembre, tanto la estándar como la coleccionista exclusiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información