Nintendo | Noticias | 18 ENE 2017

La serie Fire Emblem se estrena en móviles con Fire Emblem Heroes

Además Nintendo ha desvelado detalles sobre los próximos juegos de la serie para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.
Nintendo Switch

Nintendo ha sorprendido a los fans de Fire Emblem anunciando en un Nintendo Direct que la popular serie de rol y estrategia cuenta con varios juegos nuevos en desarrollo. Estos incluyen un nuevo juego para dispositivos inteligentes, dos nuevos títulos para Nintendo Switch y varios juegos nuevos para la familia Nintendo 3DS.

Fire Emblem Heroes llega a los dispositivos inteligentes

La próxima incursión de Nintendo en juegos para móviles llega de la mano de Fire Emblem Heroes. En la web de Fire Emblem Heroes hay información detallada sobre el calendario de lanzamientos para las diferentes plataformas móviles. Fire Emblem Heroes esun RPG de estrategia original acerca de dos reinos enzarzados en una dramática guerra. Como invocador, el jugador construirá su ejército invocando héroes de todos los mundos de la serie. Los jugadores librarán combates tácticos, optimizados para la experiencia móvil, y subirán de nivel a sus combatientes, mezcla de recién llegados y héroes legendarios. Algunos héroes de anteriores entregas se convertirán en aliados, mientras que otros se levantarán en armas contra ti.

Los jugadores podrán disfrutar de la majestuosa experiencia del juego de rol táctico en mapas de menor tamaño diseñados para encajar en la pantalla de un dispositivo inteligente y para jugar incluso en breves sesiones. Lidera a tu ejército con los controles táctiles: podrás atacar con tan solo arrastrar a tu aliado hasta el enemigo. Si consigues derrotar a todos los enemigos de un mapa, la victoria será tuya. Los héroes han sido dibujados a mano de nuevo por diversos ilustradores y sus voces han sido regrabadas. Además del modo historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer a sus ejércitos, competir entre sí y muchas más cosas. Con las actualizaciones posteriores gratuitas del juego se seguirán incorporando nuevos personajes y contenidos para sumar más horas de juego. Para información sobre la preinscripción, visita la web de Fire Emblem Heroes. Fire Emblem Heroes será de descarga gratuita y ofrecerá contenido de pago.

En preparación para el lanzamiento de Fire Emblem Heroes, Nintendo estrena hoy el evento Fire Emblem Heroes: Elige a tus héroes. Los fans podrán visitar https://events.fire-emblem-heroes.co.uk/vote  para consultar la lista de personajes de la franquicia Fire Emblem y votar a los que les gustaría ver en Fire Emblem Heroes. El héroe y la heroína más votados se incorporarán a Fire Emblem Heroes como personajes del evento Elige a tus héroes. Los usuarios de la cuenta Nintendo recibirán un punto de platino por su voto.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

En 1992, se lanzaba en exclusiva en Japón el segundo juego de la serie Fire Emblem, Fire Emblem Gaiden. Ahora, por primera vez los fans de todo el mundo podrán degustar este clásico en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentiase inspira en el original de 1992, pero recreado a una mayor escala. Cada aspecto del Fire Emblem Gaiden original ha sido renovado y los diálogos son ahora interpretados por actores.Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recrea la dinámica de juego clásica pero con un toque diferente y moderno que añade exploración en mazmorras plagadas de enemigos. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de mayo. Alm y Celica también estarán disponibles como figuras amiibo. En el futuro ofreceremos más información al respecto.

Fire Emblem y la serie Warriors de Koei-Tecmo Games se fusionan

Fire Emblem Warriors está siendo desarrollado por separado para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS (New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL). Su desarrollo corre a cargo del equipo detrás de la creación de Hyrule Warriors, y su lanzamiento está previsto para este otoño.

Fire Emblem llegará a Nintendo Switch

Por primera vez desde Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii, 2008), se está desarrollando una nueva entrega de la serie Fire Emblem para una consola doméstica de Nintendo, pero esta vez también será portátil. El juego está previsto para lanzamiento en 2018. La consola Nintendo Switch sale a la venta el 3 de marzo y permite a los jugadores llevarse sus juegos de la consola doméstica donde quieran. El software se vende por separado.

    

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información