Nintendo | Noticias | 21 OCT 2016

La Tecnología NVIDIA Gaming potencia el nuevo sistema Nintendo Switch

Nintendo Switch estará disponible a partir de Marzo de 2017.
Nintendo Switch principal

Lo primero que debes saber del nuevo sistema gaming para el hogar Nintendo Switch: es muy divertido jugar con él. Con unos maravillosos gráficos, montones de juegos disponibles y un rendimiento impresionante, el Nintendo Switch proveerá a sus usuarios de interminables horas de diversión interactiva.

Para crear un dispositivo de estas características es necesaria una gran ingeniería que lo respalde. El desarrollo ha involucrado a 500 años de trabajo humano en todas sus facetas para crear una nueva plataforma de juego: algoritmos, arquitectura computacional, diseño de sistemas, software de sistemas, APIs, motores de juego y periféricos. Todos ellos rediseñados por Nintendo para ofrecer la mejor experiencia para los jugadores, sea en el salón o en cualquier otra parte.

Una arquitectura de consola para el salón y mucho más

Nintendo Switch está potenciado por el rendimiento de su procesador customizado Tegra. El procesador escalable de alta eficiencia incluye una GPU NVIDIA basada en la misma arquitectura que las tarjetas gráficas GeForce de última tecnología.

La experiencia de juego de Nintendo Switch también se apoya en un software completamente personalizado, incluyendo un motor de físicas renovado, nuevas librerías y herramientas avanzadas. NVIDIA adicionalmente ha creado nuevas APIs gaming para que lograr el máximo rendimiento garantizado. La más novedosa, NVN, se desarrolló específicamente para brindar una experiencia de juego ligera y rápida al alcance de todos.

La jugabilidad está potenciada por la reproducción de video acelerada por hardware y un software de sonido especialmente diseñado para renderizar efectos de sonido.

Han optimizado la suite entera de hardware y software para ser usada con videojuegos y como dispositivo portátil. Esto incluye la integración customizada del sistema operativo con la GPU para mejorar tanto su rendimiento como su eficiencia.

La tecnología gaming NVIDIA está integrada en todos los aspectos del nuevo sistema gaming para el hogar Nintendo Switch, que promete ofrecer una gran experiencia a sus usuarios.

Nintendo Switch estará disponible a partir de Marzo de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información