Nintendo | Noticias | 10 NOV 2017

La Torre Tesla abre sus puertas en Switch el 7 de Diciembre

La magnética aventura de Rain Games llega a la nueva plataforma de Nintendo.
Teslagrad Principal

Tras la buena acogida de la comunidad de Wii U, Teslagrad llega a una nueva parada: Switch. Su querida aventura de magnético encanto llega a la consola de Nintendo el próximo 7 de Diciembre, con Rain Games como editora y un PVP de 14,99 €. Previamente, el próximo 16 de Noviembre, CIRCLE Ent. publicará el juego en la eShop japonesa.

Situado en una versión steampunk de la antigua Europa, déjate atrapar por el mundo no lineal de Teslagrad en sus más de 100 entornos dibujados a mano y sus niveles desafiantes. Teslagrad ha sido alabado tanto por críticos como por jugadores por su hermoso estilo artístico, su inteligente narrativa silenciosa y el reto que supone su mecánica de juego. El título ha sido nominado a dos Nordic Game Awards, incluyendo Mejor Juego del Año, y a un Unity Award por Mejores Gráficos 2D.

Teslagrad está disponible actualmente para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información